Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:30:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tecla para cambiar de pista

Iniciado por pcgrafiko, 19 de Diciembre de 2009, 22:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

pcgrafiko

Hola:
       Con que tecla cambio de pista para editar, por ejemplo estoy en video 1 y hago un corte con "S", ahora para pasar a la pista video 2 para hacer otro corte, que tecla uso. Gracias y saludos.

pcgrafiko

hugomisagna7

No tienes que usar ninguna tecla,solo marca la pista 2,luego marca el lugar del corte y aplicas S

pcgrafiko

la idea es no usar el mouse Hugo, gracias

hugomisagna7

Tal ves me equivoco,pero creo que no tienes otra opcion,no he visto otra manera de poder marcar la pista que no sea a traves del mouse.

pcgrafiko

ok Hugo te lo agradezco, veamos si alguien sabe algo..saludos

nij

Alt + Mayúsculas + Flecha Arriba (o flecha Abajo) según la dirección en que quieras desplazarte.
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pcgrafiko

NIJ creo que con esos comandos no te deja trabajar en la pista, solo la selecciona, gracias

monito

Creo que hugo tiene razón, la unica opción es el mouse.

saludos

hugomisagna7

Citarno te deja trabajar en la pista, solo la selecciona
Es como te dije antes,de todas maneras debes de posicionarte sobre el video para marcar el lugar del corte.
No lo tomes a mal por favor,pero no entiendo por que te niegas a la utilizacion del mause,es practico y rápido.
Un saludo amigo.

firecardenal

En  el  menu  de  ayuda,  encontraras  todos   y  cada  uno  de  los  shortcuts  de  Vegas.....

Saludos  a  todos....

pcgrafiko

Obvio que busque en la ayuda...alguien sabe el comando?

firecardenal

Si   buscaste  bien,  entonces  a que  obedece  tu  necedad?

nij

Cita de: pcgrafiko en 21 de Diciembre de 2009, 16:30:27NIJ creo que con esos comandos no te deja trabajar en la pista,
Si te deja trabajar en la pista, lo que no te deja es trabajar en un evento distinto al actual.
En Vegas se debe distinguir entre trabajar sobre la pista y trabajar sobre los eventos (individuales o agrupados, en las pistas).
Citarpor ejemplo estoy en video 1 y hago un corte con "S", ahora para pasar a la pista video 2 para hacer otro corte,
Si no es un ejemplo, sino un caso real en el que quieres aplicar un corte a varios eventos en vertical en la misma posición del cursor,  el método de trabajo es distinto a ese.
Primero seleccionas todos los eventos afectados por el corte y luego aplicas el corte. Todos los eventos se cortarán en la posición del cursor.
CitarObvio que busque en la ayuda
No tan obvio.
Citarcomando?
Keyboard Shortcuts

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pcgrafiko

Sr fidecardenal supongo que su animo es ofender y no ayudar en el tema, si me considera necio supongo deberia usted usar su experiencia y tolerancia en un foro público y no malgastar post con rodeos y criticas hacia un miembro. Agradecería no opinara en mi post si no tiene intencion de ayudar. Gracias y un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk