Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:12:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

generosidad

Iniciado por hugomisagna7, 20 de Diciembre de 2009, 15:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Solo espero que monito pueda adquirir el fabuloso particle illusion,ya que comentó
Citarel problema es que no lo tengo

Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.
el moderador.

L. Urrutia

Es por eso que deje la descarga de la secuencia de imagenes en PNG correspondiente a la estrella que sale en el video de muestra, si esa estrella le ayuda solo tiene que descargar la secuencia y colocarla en Vegas con el fondo que el desee y jugar un poco con ella.
Saludos

PD: La secuencia corresponde solo a la estrella, yo posteriormente la importe a vegas y agregue el fondo con los reyes en dos capas, la primera con una mascara en los cerros para que la estrella se pierda detras de ellos, en la segunda pista la secuencia de la estrella y en una tercera el mismo fondo de los reyes pero sin mascara.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hugomisagna7

Luisito:
El comentario que cito:
CitarSolo espero que monito pueda adquirir el fabuloso particle illusion
lo hice para que,una ves que lo tenga pueda ir aprendiendo de el y adquirir todo el conocimiento para sus realizaciones.
Está demas decir que gracias a tu generocidad,en esta oportunidad obtiene lo que necesita.
Grande maestro.

L. Urrutia

Ok amigo Hugo, pense que no te percataste de la descarg, ademas estos comentarios pueden ayudar a usuarios que estan a poco de ingresar a videoedicion y que tal como yo en algun momento no tenia idea de Particle y menos como se puede integrar a un trabajo con algun editor como por ejemplo Vegas.
Es seguro que con esto a algunos usuarios les dará por investigar sobre Particle y entre mas somos mejor.
De maestro nada je je, maestro son Fire, Ariel, Jorge, etc. yo solo soy un alumno mas de esta escuela.
Saludos amigo Hugo, que estes muy bien
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

hugomisagna7

CitarDe maestro nada je je, maestro son Fire, Ariel, Jorge, etc. yo solo soy un alumno mas de esta escuela.
Si,está bién,pero el alumno con conocimiento le enseña al que no la tiene.
Citarmaestro son Fire, Ariel, Jorge, etc.
jejejejejeje,y te olvidaste de mi,..................no es una broma,yo tengo la dicha enorme de que Ariel me haya enceñado personalmente en su propio estudio todo illusion,¡¡¡¡¡Que me dicen!!!!!!¿no les dá envidia?jejeje.Tengo el mejor maestro,todo lo que sé lo aprendí gracias a él y por sobre todo un verdadero AMIGO.

L. Urrutia

No te olvide estas dentro del etc. (es complicado recordar a todos y la lista es enorme)
CitarAriel me haya enceñado personalmente en su propio estudio todo illusion
Quedas reclutado inmediatamente en forma irrenunciable al apartado de Particle y esperamos desde este momento los tutoriales y demas aportes     ( no se pueden quejar los amigos de Particle que no me la juego por el apartado je je je )
Saludos

hugomisagna7

No hay ningún problema,aparte de todo el material instructivo que dejara en su momento el maestro Ariel,en todo lo que necesiten,estoy para colaborar.

nij

He creado este hilo independiente cortando los mensajes del hilo original, ya que era mucho más abundante estos "fuera de contexto" que los dedicados a lo planteado en el hilo en si.
Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk