Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 22:12:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Me ayudan con un video presentación para una boda?

Iniciado por pjquintero, 15 de Diciembre de 2009, 17:26:17

Tema anterior - Siguiente tema

pjquintero

Hola a todos, dentro de unos meses se casa una de mis hijas y he pensado en hacer un video presentacion (esos que se ponen en el combite) con fotos de los dos desde que eran pequeños hasta la actualidad, tambien incluir algunos pequeños trozos de video etc. por todo eso os pido que me ayudeis aportandome ideas, texto que podria añadir etc, en definitiva crear un video expectacular al mismo tiempo que emocinante, espero que me ayudeis y desde ya os doy las gracias por los aportes que podais hacer.
Gracias y saludos.

modifico título a más descriptivo.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

gopersuel

Me parece buena idea , ¿que programas  piensas utilizar? , que duración quieres para la presentación , (piensa , que si no es dinamico o especialmente emotivo , todo lo que tenga mas de 1/2 hora , puede ser contraproducente).

Saludos
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

pjquintero

Gracias por contestar tan rapido, la duracion no quiero que sea mas de 15 minutos para que no se haga pesado y programas Adobe premier, affter effects, photoshop, aunque mi nivel es medio tirando a bajo y estoy dispuesto a trabajar con el programa que sea.
Saludos.

gopersuel

Hola 15-20 minutos es una duración muy aceptable , para no hacerse pesada.¿que quieres hacer, un DVD con una presentacion de fotos por un lado y video por otro? o video y fotos intercalados,dependiendo de lo que quieras hacer ,hay que darle un enfoque u otro,tanto en tiempos , como en efectos , igualacion de tonos etc....

Saludos
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

pjquintero

Me gustaria hacer un DVD con fotos y video intercalandolos.

gopersuel

Tan importante como el video y las fotos , va a ser la musica que le pongas , asi que has de pensartelo bien,en  principio es casi siempre deseable ,que a no ser que sea por un motivo especial,que la musica , no contenga letra , para que asi , la letra no influya y sea un condicionante,mas bien ha de ser  , instrumental.El tipo de musica ,evidentemente  a gusto del consumidor, pero siendo para una ocasión especial , como es la  boda de una hija , seria conveniente , que supieras por donde van los gustos musicales de los novios , eso ayuda bastante al buen exito del proyecto :)

pjquintero

Gracias por el consejo, intentare enterarme de la musica que escuchan.

gopersuel

Por otro lado , todos tenemos  la tentación de hacer unas intros espectaculares ,  con muchos efectos , llamativas , hay que procurar que el exceso de entusiasmo al hacer la intro , no eclipse el resto del proyecto,normalmente una intro sencilla y con buen gusto , es mas efectista que algo espectacular en plan "guerra de las galaxias " o cosas por el estilo,claro , que solo es mi opinión. :)

hugomisagna7

Muy bueno está que prepares un proyecto con fotos y algo de video de etapas pasadas,pero no estaría demás si le pudieras agregar al final,imagenes actuales tipo cámara oculta para que sea sorpresa,para eso tienes que tener la picardía de camuflar una camcorder en rec.

pjquintero

Eso de la camara estaria bien pero la que tengo dificil sera camuflarla, ademas ellos estan ya independizados, agradezco el que esteis intentando ayudarme en especial gopersuel.
Gracias

Boira

Sobre todo recuerda que se trata de un documental acerca de los novios, no de un catálogo con todos los efectos, transiciones y florituras del programa de edición.
Como ya te comentaba Gopersuel, hay veces en que caemos en la tentación de querer demostrar todo lo que es capaz de hacer el software para impresionar a la audiencia y -por desgracia- es a costa de desviar la atención de los verdaderos protagonistas.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

gopersuel

Y ademas , un consejo....Empieza cuanto antes , sin prisas, a reunir el material fotografico, videos etc , !el tiempo vuela!,y no seria mala idea, que hicieses ,si lo deseas ,complices a familiares y amigos , sin que se enteren los novios ,siempre podran echarte una mano para enriquecer el proyecto  con anecdotas , fotos , videos etc

Rodolfo Jimenez

En lo personal si solo son fotos, yo no hago un video arriba de 6 minutos,
una sola cancion/musica y ya esta.

La cosa no es mostrar los centenares de fotos del album. solo lo mas interesante, hay fotos que por si solas hablan. esas debes elegir.

en mi caso maximo 35 fotos no mas.

es mejor un video cortito bonito y dejar picados a todos
a un video largo y aburrido

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

pjquintero

Gracias por los aportes, ya tengo bastantes fotos de los dos, pero lo que no quiero es solo sea un pase de fotos por muy bonitas que sean las transiciones o marcos, quisiera harcelo como una pelicula de la vida desde la infancia hasta uno de los dias mas importante de sus vidas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk