Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 11:59:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Compra de videocámara en USA

Iniciado por Kodrak, 08 de Diciembre de 2009, 02:56:39

Tema anterior - Siguiente tema

Kodrak

Hola a todos.

En primer lugar, me gustaría felicitaros por este estupendo foro. Es increíble la cantidad de información que hay, es como encontrar un tesoro.

Veréis, practico un deporte/afición llamado fingerboard, que consiste básicamente en hacer skateboard con los dedos jeje. Sé que puede parecer un poco ridículo, pero os aseguro que engancha mucho :). Mi hermano se va la semana que viene a New York, y va a pasar por la mítica tienda B&H, por lo que me gustaría encargarle una videocámara (aprovechando lo bajo que está el dolar actualmente), que utilizaré principalmente para grabar vídeos de fingerboard. Para que veáis el uso "estándar" que le voy a dar, os dejo un vídeo de ejemplo:

http://www.youtube.com/v/NGbAuCjyNqg

El fingerboard tiene una gran comunidad online, y la mayoría de los vídeos son intercambiados por servicios como Youtube, por lo que, al fin y al cabo la resolución no es lo que más me importa (aunque tampoco quiero una desastrosa). A lo que me refiero es a que quizá le dé preferencia a los fps (para hacer tomas a cámara bastante lenta) sobre la resolución.

Como todos os estáis imaginando, efectivamente, soy un pesado más que abusa de vuestra experiencia para pediros recomendación sobre qué modelo comprar jeje. El presupuesto límite es aproximadamente 400€; sé que no es ninguna maravilla, pero tal vez cambiándolo a dólares pueda comprar algo decente, al menos para el uso que le quiero dar.

He estado buscando en vuestro foro acerca del conflicto NTSC/PAL, aunque no lo tengo 100% claro. Para evitar posibles complicaciones, debo comprar PAL, ¿no?

Entiendo que habrá cientos de modelos que me pueden servir, así que si no queréis decir modelos en concreto, os agradecería que me dijeseis al menos qué características serían deseables para mi caso.

¡Un saludo y muchas gracias!

elpelonys73

Este deporte lo habia oido pero no visto, y parece ser algo dificil pero me ha gustado.
Sobre lo de la camara yo me compre una sony handycam dcr hc96 minidv pues el minidv es lo mejor para editar, y me va estupenda.
No puedo darte consejos por que no entiendo mucho de camaras, yo opte por mini dv por que despues de contrastar en la webs informacion, que si disco duro o minidvd dan problemas a la hora de conectar al pc y de editar que si esto que si lotro.... al final un amigo mio fotografo me dijo que el aun seguia con minidv pues aun a pesar de muchos adelantos que hay aun no se ha sacado nada comparable al minidv, asi que tu veras ok.
Saludos y espero que escojas la mejor opcion.
                                           Elpelonys

El spam de este foro está controlado por CleanTalk