Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

267 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para pasa de AVHCD a DVD

Iniciado por jasalguz, 06 de Diciembre de 2009, 13:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

jasalguz

Buenos dias,

Tengo un problemilla, he grabado mis vacaciones en la calidad mas alta que me ofrece mi camara JVC-HD320, me salen un total de archivos de un peso de unos 35 GB y de duracion casi unas dos horas, esta grabado a 1920x1080, lo maximo que da la camara.
Ahora viene el problema he editado esos videos con el Corel Videostudio x2 y al sacar le video le he pedido que me lo comprima como para dvd pal 16:9 , ya se que se pierde calidad pero aun asi las dos horas de video no me caben en un dvd de doble capa.

Alguien me podria hechar una mano, y explicarme como comprimir estos archivos para que entren en un dvd o en un dvd de doble capa??

pd: a ver si los reyes majos se portan bien y me traen la grabadora de Blue-ray y el Lector de blue ray.

Muchas gracias a todos por adelantado

juanmusica

1 exporta avi (720x576) y te ocupara mucho mas de 35 gb pero no perderas calidad (bueno perderss solo la alta definicion claro)
2 importa el avi generado y exporta a mpeg2 (mirando varios bit rate 8 mps  6 mps etc ) con un dvd de doble capa puedes tirar bastante alto
3 a partir del mpeg2 que te (menos de 8gb) pues ya puedes pasarlo a dvd

hugomisagna7

Con CS4 o vegas9c puedes hacer directamente MPEG-2 para la autoria a DVD sin tener que renderizar a AVI.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

hola soy de peru, asi como dice huguito con el vegas pro 9.0c puedes editar en alta definicion con la plantilla, de alta definicion, luego al momento de renderizar eliges la plantilla mpeg2 escalada a 720x480i o 720x480p, si lo haces en progresivo sabes que en la plantilla de propiedades tienes que ponerle el doble y en la salida tambien tienes que ponerle el doble FPS, asi te lo convertira en un archivo listo para ser autoria con el DVD architect 5.0 ..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk