PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:46:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas: ¿Habeis probado el nuevo deshaker?

Iniciado por XarquS, 13 de Junio de 2009, 12:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Citarsi funciona, yo lo uso y va bien

CitarJoseba  si que funciona en sony vegas yo lo tengo en el vegas 7 pero no me gusta el resultado prefiero el deshaker.

Pues que curioso, a mi los resultados me parecen catastroficos, por eso digo que no sirve para vegas. DEbe estar escapándoseme algo en la configuracion. En otros soft no lo he probado, en vegas he probado distintas configuraciones y destroza los videos.  Sin embargo el Desaker en virtualdub hace un trabajo mucho más fino. A mi juicio claro.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Yo soy de los que apoya Mercalli, pero claro, hay que tantear en modo experto todo lo que se pueda y más. Ningún vídeo es igual a otro, y por tanto, la configuración ha de ser distinta. Normalmente, el uso de los presets que vienen predefinidos suele bastar... pero hay que saber (o probar) cual de ellos es el más apropiado para el vídeo concreto que estás intentando estabilizar.

Saludos.

mascafe

Cita de: Topillo en 14 de Junio de 2009, 22:48:32
Yo soy de los que apoya Mercalli, pero claro, hay que tantear en modo experto todo lo que se pueda y más. Ningún vídeo es igual a otro, y por tanto, la configuración ha de ser distinta. Normalmente, el uso de los presets que vienen predefinidos suele bastar... pero hay que saber (o probar) cual de ellos es el más apropiado para el vídeo concreto que estás intentando estabilizar.

Saludos.

Exactamente,
Saludos

Joseba1

Ummmm. Seguiré vuestros expertos consejos y ahondaré en las pruebas. Pero no sé... Me encuentro contrariado y desorientado con el mercalli.  Desde luego yo esperaba mucho más.

Habéis probado con ficheros m2ts full hd?  o solo con SD.  Es que en mis pruebas he usado estos y hace unas compresiones a los ficheros raras. Pérdida de nitidez, movimiento descontrolado de los fotogramas. Se come fotogramas, en fin.... Varias cosas que igual lo que debo hacer es desinstalarlo y volverlo a instalar.

Gracias por vuestros consejos Topi y por repetirlos mascafe.

 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

... sólo he probado SD hasta la fecha Joseba. Supongo que milagros no hará, pero ayuda mucho.

Saludos.

PUBLICIDAD


llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Joseba1

#21

Fuente:
http://www.vreveal.com/support/faq/does_vreveal_allow_me_to_enhance_hd_video

Es esclarecedor el porqué no vale para HD o FULL HD.
Creo que le pasa lo mismo que a mercalli.
Para SD no lo he probado.

Por tanto modifico mi erroneo comentario:
Citarpor eso digo que no sirve para vegas
Por el de incompatibilidad con el formato de fichero.

saludos

Saludos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

zdv80

Yo precisamente estos días también estoy probando el Mercalli, pero en plugin para Edius... Supongo que será lo mismo...
A mi joseba sí que me procesa "más o menos" bien algunos clips en HD que estoy probando... Hace un trabajo bastante decente, aunque a mi gusto no ideal...  

Al final creo que voy a hacer lo que ya contaba en un principio, más largo y quizás algo más tedioso, pero que me da unos resultados mucho mejores: hacerlo con el After Effects...
No tienes la comodidad de hacerlo todo desde el mismo programa, pero yo por lo menos noto bastante la diferencia...

saludos!

MORKAS

Saludos, estoy probando Mercalli en Vegas pro 9 y me da un error al renderizar el video para aplicar el efecto:
"Missing assign (´=´) after word ´V´in render Template proDAD-Mercalli HD 1080-24p Sample V=blabla", y tras darle a aceptar sigue apareciendo el mensaje unas cuantas veces hasta que se cierra.

Alguien tiene algunaidea de que puede ser? en Vegas pro 8 iba perfecto..gracias

Rodolfo Jimenez

Que tal Amigos,

Tengo el mismo problem que Morkas, alguien ha encontrado la solucion? para vegas 9.

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

En DV y HDV el Mercalli en vegas funciona bien,me falta hacer una prueba en AVCHD.

Rodolfo Jimenez

Si'....

quisa estoy haciendo algo mal que me aparece este error......


Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Rodolfo:en el vegas8c funciona en el 9 aun no lo probé.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk