Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:40:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Mi video exportado ocupa mucho espacio!

Iniciado por pablograniel, 30 de Noviembre de 2009, 19:35:58

Tema anterior - Siguiente tema

pablograniel

Hola. Utilicé Final Cut Express 4.0 para unir un video que estaba en 9archivos (los descargué de internet en formato flv y los convertí a movpara editarlos en Final Cut). Los archivos no son de excelente calidadpero se ven bien. La duración total del video es de 1 hora 7 minutos yla carpeta donde se encuentran los 9 archivos originales pesa 245 MB.Ya uní los clips de video y ahora lo que quiero es grabarlo en un DVD,pero al exportarlo desde Final Cut (en formato AVI y MOV; en AVI pierdemucha calidad y en MOV ocupa mucho espacio) el archivo final es siempredemasiado grande, aunque le reduzca la calidad y quede peor que eloriginal.
Qué me recomiendan? otro formato? otro programa? Gracias!

mister-loc

no se si te puedo ayudar, pero yo uso adobe cs4, y cuando renderizo con adobe after effects un video de 5 minutos me ocupa 9 gigas en mpg2-dvd.
Luego, al pasarlo a adobe premiere y renderizarlo con él, me ocupa unos 40 megas.
Puede que sea el programa de renderizar o algo, no se.
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk