Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:24:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con videos en HD.. soy nuevo !!

Iniciado por chachito123, 27 de Noviembre de 2009, 21:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

chachito123

Hola con todos, antes de nada me presneto, mi nombre es Christian Jimenez, sy fanatico de la aviacion y dela edicion de videos, utilizo el Flight Simualtor y un programa llamado FRAPS para la captura de video del simulador.

Ahora utlizo el Sony Vegas Pro 9, para la edicion de los videos que me graba el FRAPS (en formato AVI), pero cuando reenderizo el video en HD (1280*720) para subir al youtube, los videos me pesan muchisimo, por ejemplo yo utilizaba el Camtasia para reenderizarlos y en 3 minutos de video me daba un tamaño de 7MB, cosa que en el Vegas en solo 30 segundos me da 12MB de video... y si quiero hacer algo mas grande se hace pesado para subirlo al youtube, deje el Camtasia Studio por que no tenia muchas opciones de edicion.

Mi pregunta es: ¿Hay algun codec que hay que bajar para el Sony Vegas? para que este te aga una buena compresion en tamaño al reenderizar el video en HD?.... o hay algun otro programa de edicion??... porfavor necesito ayuda.. !!! please.

firecardenal

Para  subir  a  youtube,    mejor  renderiza  en  mp4.

La  plantilla  en  cuestión  es:

Main concepts AVC/AAC(mp4)

Saludos...

chachito123

Reenderizo con esa plantilla, pero al subirlo el youtube me lo rechaza.. nose por que, me dice que no se pudo procesar por que esta en un formato desconocido :S

firecardenal

Whaaaat?????

Que  raro!!

Esa es la  plantilla  que  suelo  utilizar....  y  la  que  de  hecho  recomienda  youtube....

Prueba  con  WMV,

chachito123

Probe hacer con WMV pero pesa mucho el archivo.. me salio 260MB.... tengo otro programa el pinnacle... pero un amigo me dice que te reeenderiza los videos muy pesados.. te saca en 10min de video hasta 400MB... ns que hacer !!!!... seria bueno que el camtasia tenga las herramientas que tiene el vegas.. el camtasia reenderiza muy bien... pero para editar mejor esta el movie maker XD....

firecardenal

Insisto   algo  no  estas haciendo  bien.

La  mejor  opción  calidad/peso,  la  obtienes  justamente  con  cualquier  codec  que  utilicé    h264.  Solo  hay  que  saber  configurarlo,  puede  ser  en cualquier contenedor como WMV,   Divx,  Xvid,  AVC, mtka,  etc, etc.

Ahora  bien, el  camtasia  instala  su  propio  codec  por  lo  que  podrás  utilizarlo  desde  Vegas.

Selecciona  AVI / default uncompressed/ custom/Customframe size/ Tech smith screencapture.

Es  un  buen  codec,  pero  no  es  muy   libiano,   la  opción  como  ya  te  he  dicho,  es  utilizr  bien   el   Main concept AVC/ACC.

Saludos

chachito123

ya lo hice... me salio 5/5... el problema fue que el otro video no habia subido bien, por eso el youtube me botaba, pero ahora bien... 5 minutos 44MB.. no esta mal.. pudo ser peor :D... ahora.. como es eso de que podria utlizar el codec del camtasia con el vegas?... como puedo hacerlo?

firecardenal

Pues  así,   mandas  renderizar  y  esoges  los  siguientes  parámetros  que  te  he  dejado  mas  arriba.

Selecciona  AVI / default uncompressed/ custom/Customframe size/ Tech smith screencapture.

El  codec  que  utiliza  camtasia,   es  justamente  ese  Tech Smitth Screen Capture.

Saludos...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk