Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:00:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Usuarios de "colores"

Iniciado por elesa, 27 de Noviembre de 2009, 21:07:45

Tema anterior - Siguiente tema

elesa

¿Qué significan los distintos colorines de los usuarios visibles en la ventana de "Usuarios conectados"?
Lo sé... es una chorrada pero agradezco respuestas.

Boira

Los que lucimos colorines es porque somos muy "fashion"

Ahora más en serio, los colores son el código para definir al tipo de usuario.
Por ejemplo: Los Administradores van de rojo, Moderadores Globales de azul, Usuarios Honoríficos de Amarillo, Redactores de Noticias y Moderadores Parciales de verde.
Y ya no me acuerdo de cuales eran los otros colores porque estoy mayor
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

elesa

Gracias, señorita Moderadora parcial

Boira

Norrrr, redactora de noticias! (es decir, la reportera más dicharachera, como en Barrio Sésamo)
Bueno tambien tengo algún subforo que vigilar, es que estoy de pluriempleo.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

elesa

ups!...sí eso... señorita redactora...
Por cierto, eres farmacéutica... debes saber que para el riego cerebral y la memoria existen pastillas, no?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk