Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:46:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Formato de video ideal

Iniciado por ralu, 27 de Noviembre de 2009, 20:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a todos mi duda es la siguiente; yo trabajo haciendo animaciones en 3d studio y el resultado final son secuencias
de imagenes fijas (generalmente .tiff) que luego edito en premiere para obtener el video, mi pregunta es ¿cual es el mejor formato de video? ¿avi? ¿mpeg? a ver si me podeis orientar un poquillo.

Gracias.

firecardenal

El   formato  que  estas  manejando  es  ideal  para  lo  que  estas  haciendo.

Las  secuencias  de  Iimágenes   sin  compresión,  son    por  mucho  el  medio   ideal   para  componer  entre  3D  y  xxxx.

Saludos....

pablograniel

Hola. Utilicé Final Cut Express 4.0 para unir un video que estaba en 9 archivos (los descargué de internet en formato flv y los convertí a mov para editarlos en Final Cut). Los archivos no son de excelente calidad pero se ven bien. La duración total del video es de 1 hora 7 minutos y la carpeta donde se encuentran los 9 archivos originales pesa 245 MB. Ya uní los clips de video y ahora lo que quiero es grabarlo en un DVD, pero al exportarlo desde Final Cut (en formato AVI y MOV; en AVI pierde mucha calidad y en MOV ocupa mucho espacio) el archivo final es siempre demasiado grande, aunque le reduzca la calidad y quede peor que el original.
Qué me recomiendan? otro formato? otro programa? Gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk