PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:44:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

597 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mover grupo de keyframes

Iniciado por DonMiuty, 18 de Noviembre de 2009, 20:02:31

Tema anterior - Siguiente tema

DonMiuty

Amigos, tiempo hace que no pasaba por aca. El motivo que me trae esta vez es que quiero insertar 40 segundos de tiempo en un proyecto para lo que me posiciono en el punto desde donde quiero insertar, selecciono 'Insert', 'Time' y le indico los 40 segundos. Resultado, todas las pistas se desplazan 40 segundos MENOS los keyframes de la rotación 3d de una foto. En la imagen con flecha roja está señalada la foto y los keyframes respectivos que no se mueven con el insert. ¿Alguna forma de hacer que se mueva TODO junto?


Gracias a todos.
"esos son los imprescindibles"

Rodolfo Jimenez

#1
Debes tener activado "Expansion Automatica"

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=62278.0
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

DonMiuty

Esa opción la tengo activada y en el tercer 'modo' (mover todo) y aún así los keyframes se quedan sin moverse de su sitio...¿podria alguien hacer el ejercicio para ver si es algún problema de mi configuración?
"esos son los imprescindibles"

Rodolfo Jimenez

#3
asi mira. No lo muevas en la linea de tiempo. Muevelos en la ventana donde estas haciendo el movimiento de pista
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

DonMiuty

Buee...de que funciona como tu dices, funciona...pero la idea es poder hacerlo desde la linea de tiempo ya que tengo que mover todos los objetos hacia un lado sin que se pierda la sincronización de los elementos (fotos, videos, keyframes, etc)  ¿me explico?.
"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Prueba de esta manera, activa tanto expansión automática como tambien bloquear envolventes a eventos, luego incluso podrás correr colocando el cursor sobre la imagen que deceas desplazar y manteniendo el click izquierdo lo jalas en la dirección que deceas de la linea de tiempo.
Nos cuentas, saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

DonMiuty

Esto si funcionó...pero ojo para quién tenga el mismo problema y aplique esta solución...al mover los objetos hacia un lado, los keyframes de 'position' se 'mueven' en conjunto con las imagenes, pero lo keyframes de 'parent transform' NO SE MUEVEN sino hasta que se suelta el botón izquierdo del ratón. Al soltar ese botón los keyframes toman su nueva posición

Mil gracias Urrutia y también gracias a ti Jimenez.
"esos son los imprescindibles"

L. Urrutia

Me alegro que lo solucionaras
Saludos

PD: Lindo avatar
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk