Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:06:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿ que peograma uso para editar vdeos mp4?

Iniciado por shenlong_db, 09 de Noviembre de 2009, 17:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

shenlong_db

hola soy nuevo asi que no estoy seguro si esto va aca bueno al grano que programa uso para editar los videos mp4 por que los que tengo, (vegas pro8c, camtasia, movie maker) no los acepta me dicen uno por cierto hola como dije antes soy nuevo

Kasper

Tienes que tener instalado el QuickTime para que Vegas te reconozca los MP4.

Saludos.

shenlong_db

ya tengo el quicktime instalado y en version pro, la cosa es que algunos mp4 si me reproducen en vegas pero otros no, los que descargo de youtube si, pero por ejemplo una serie de anime no me los reproduce =S

El spam de este foro está controlado por CleanTalk