Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:50:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

fotos al son de la cancion

Iniciado por fibor, 04 de Noviembre de 2009, 10:35:51

Tema anterior - Siguiente tema

fibor

hola a todos me gustaria saber como puedo hacer que las fotos salgan al mismo tiempo que el bomm de las canciones o que se sincronize con ellas .gracias de ante mano.es para hecar el video de mi hijo 

diosnedy

Editando ¡¡

fibor

gracias por responder , pero eso ya lo se a lo que me refiero es que lo que y oquiero hcer es que la foto salga cuando venga la subida de la cancion sea en el punto que sea.gracias

hyrax

Vamos a ver. Para algo están las líneas de edición de tiempo de vídeo y de audio. Verificando en dónde aparece la imagen deseada (bloqueando la linea de vídeo) puedes desplazar la línea de audio que hayas añadido, además de añadirle un fade (out - in) ajustándola. Y vale. De acuerdo que otros programas lo realizan, pero aquí están preguntando una cosa concreta con algo especifico. Es como el que quiere las transiciones aleatorias. También se pueden poner, pero igual no concuerdan al gusto.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fibor

gracias por responde y con tu permiso ,me gustaria que me dijeras donde encuentro el fade out /in ya que estoy empezando con este programa y estoy un poco perdido.gracias de antemano

mena

Hola a todos:

Una cosa: yo había posteado en éste hilo y el mensaje no está. Algún moderador me puede decir si me lo habeis borrado o que ha podido pasar.

Saludos,
José Luis.

hyrax

a Mena

Yo no borro msg (y menos este) si no .... no tendría razón la respuesta dada anteriormente reprochando que se pregunta a realizarlo con Studio. Lo recupero de la papelera en donde lo he encontrado.

Cita de: Mena en 04 de Noviembre de 2009, 14:27:44
Premiereelements tiene una opción que detecta los golpes del audio y los marcaen el timeline. Pinnacle no sé si lo tendrá. A lo mejor hay algúnplug-in... si no, tendrás que hacerlo de forma manual o descargarte unprograma que lo hace automaticamente que se llama muvee autoproducer.

Saludos,
José Luis.

a fibor

Ahora no estoy con un equipo con el Studio, por lo que no te puedo poner una imagen del mismo y las de post anteriores de aquí están perdidos, pero en cuanto pueda lo cuelgo.

Para los fade (si es Out, el volumen irá disminuyendo progresivamente hasta llegar

a cero y el In es al revés),
es tan simple como abrir la caja de herramientas de audio y en reproducción controlar el volumen. Verás que la línea recta (que establece el nivel) en la pista de audio seleccionada (pues hay varias) bajará o subirá.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Y una imagen de lo señalado (ahora que he accedido a mi equipo de edición)

mena

a hyrax: (hago esto así porque no me funciona la función "citar")

No te lo tomes a mal. Sólo lo he preguntado porque me extrañaba que el mensaje se hubiera volatilizado sólo. No tiene mayor importancia.

Saludos,
José Luis.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk