Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:06:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video Montaje

Iniciado por GILBERTOBELLO, 02 de Noviembre de 2009, 19:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

GILBERTOBELLO

Hola amigos:
Necesito saber si me pueden ayudar,necesito hacer un video para mi hija q esta por cumplir 15 años y me gusta mucho la pelicula de Campanita y su comienzo es muy atractivo y me gustaria utilizar algunas partes de ese pelicula por ej.cuando se reunen todas las Hadas y queda un espacio en el centro de las mismas y es ahi donde me gustaria q apareciera una foto de mi hija y asi sucecivamente con muchas fotos en distintas partes del video...eso como y con q Software lo puedo lograr..si alguien puede ayudarme por favor se lo qgradeceria..gracias

Doris

Hola gilbertobello! MUY bienvenido al foro.

Dinos por favor, con qué software cuentas para poder adaptar tu consulta a tus posibilidades.

Y por otra parte te pedirìa pusieras algùn ejemplo del video de campanita por si algùn usuario no lo conoce y el visualizar el efecto que deseas ´lograr ayudará un montòn.

Puedes colocar algùn enlace donde lo hayas visto publicado en interent (youtube, vimeo, etc)

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

GILBERTOBELLO

Este es un Fragmento de la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=Al_boQ8Qt2M#noexternalembed
en el Minuto 3:15 al 3:25 es donde me gustaria q aperecieran unas 2 fotos como si aparecieran como arte de magia...se entiende verdad????? los software con los q cuento son Magic Deluxe 15 plus y adobe premier cs3 pero a este no lo se usar pero de todos modos sea cual fuera aprenderia.

Doris

Qué bonita es esa peli!!

Por lo que entiendo, en lugar del hadita rubia quieres poner una foto. No parece difícil pero también depende de cuanto tiempo porque enseguida cambia el plano y si pretendes adaptar la foto a cada movimeinto eso si suena engorroso.

Lo que yo haria es quitar el fondo de la foto y dejar sólo la silueta de la persona. Ubicarla en el lugar adecuado y si fuera necesario darle el mismo movimiento que tiene la pelicula.

Y quizàs puedas animar un poco con algùn editor de particulas. Puedes colocar estrellitas alrededor de la foto y de los otros personajes como para integrar un poco toda la escena.

Un editor pordrìa ser Particle Illusion.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk