PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 19:08:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1140 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al aplicar un Filtro solo afecta La Mitad de la Pantalla

Iniciado por pabenic12, 22 de Octubre de 2005, 22:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Hola amigos me ha surgido una cosa extraña, os cuento
Al aplicarle un Borde a un clip solo se le aplica la mitad, es la primera vez que me pasa, ¿he tocado algo sin querer?

Adjunto imagen para que veais lo que digo
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

zoom_leo

Hola colega, fijate si no has apretado split screem, el boton que esta a la izquierda de donde cambias las opciones de vista previa

saludos

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

zoom_leo


gupisgato

hola, a toda la comunidad, tengo un problemilla con el chroma de sony vegas, que me tiene desconcertado, porque hasta ahora no me habia salido, os cuento, cuando le pongo el efecto chroma me sale la mitad de la pantalla verde y la otra el fondo que le tengo puesto y no se a que es debido, antes no me salia, y si le aplico cualquier chroma ya sea azul, verde, ...ect, me hace lo mismo, estoy desconcertado, haber si de dais una solucion, decir que tengo el sony vegas 9.0,..

UN SALUDO Y GRACIAS

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Desactiva la casilla que dice "dividir vista de pantalla." esta a un lado de las opciones de vista previa,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

gupisgato

muchas gracias, problema resuelto gracias de verdad, anda que no le he dado vueltas,
en fin es el precio de ser novato, gracias

rob_music

HOLA GENTE QUE TAL?


Tengo un inconveniente que me acaba de surgir. Estoy realizado un video con imagenes pero no puedo agregarle efectos FX, cualquier imagen que toco me abre el efecto por ejemplo el de color, puedo regular todos los parametros pero no me modifica en nada la foto y en ninguna foto. Lo probe con otro proyecto y tampoco, hasta reinicie la pc, pero siguo sin poder poner efectos como antes podia hacer.
Espero por favor su ayuda.
Saludos!!!!!!

Y muchas gracias.

rob_music

IDOOOOOLOOOO!!!! NO TE MUERAS NUNCAAAAA!!!! ME SALVASTE!!!

UN ABRAZO!!!!!!!

danielvalle

Hola amigos del foro.
No se si habré desconfigurado algo, pero cuando aplico un efecto de video ( cualquiera sea ) sobre una imagen, el efecto aparece siempre en la mitad derecha de la pantalla, y no logro que pueda aparecer en la pantalla completa, como ocurría antes antes.
Alguien me puede ayudar??
Desde ya, muchas gracias
Daniel Valle

danielvalle

Muchisimas gracias Rodolfo. No esperaba la solución tan rápido !!!!!!!!
Era mas sencillo de lo que parecia, pero yo no me iba a dar cuenta nunca...ja...ja.....

Felices fiestas para todos...


iberus

#26
Estoi editando con Sony vegas Pro 9.0 un archivo  m2t capturado con una Sony HDV  a 1080i , he abierto en vegas documernto nuevo con plantilla  HDV  1080-50I(1440X1080;25,000 fps) ,l arrastro  a la linea de tiempo el clips m2t ,hasta aqui todo bien pero le aplico un efecto de video y este solo le afecta a la mitad  clips, si alguien me puede hechar una mano quedaria muy agradecido
Saludos

Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

nij

¿Que mitad? ¿La primera parte desde el principio? ¿La mitad por el final? o
¿La mitad izquierda o derecha del cuadro?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

iberus

La mitad por el final de cada fotograma
Gracias
Saludos

iberus


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk