Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:38:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Video con fotos en Pinnacle 14

Iniciado por fabian28, 27 de Octubre de 2009, 14:42:06

Tema anterior - Siguiente tema

fabian28

Buenos dias a todos, como andan? bueno, comienzo... les comento que me trae por acá, mañana, 28/10 cumplo 4 años y medio de novio... y le queria hacer un video para mi novia con fotos y una linda cancion de fondo, la cosa es que esto se me ocurrio anoche, y no tengo mucho tiempo, ya anoche mismo puse a bajar el Pinnacle 14 y esta tarde termina de bajarse, asique tengo toda la noche de hoy y la mañana de mañana, ya q de tarde trabajo y de noche viene ella je...
Lo unico que les pido es si tienen algun tuto q me puedan pasar, alguna idea, etc, no se si pinnacle usa plugins o filtros etc...la ayuda posible para poder hacer el video para mañana.... ya les digo, el video es simple, es con fotos y una cancion de fondo, q por ahora tengo elegida esta "Te Amo - Alexander Acha" si alguien conoce una mas linda o mas apropiada tambien acepto sus opiniones en todo lo que puedan...
Disculpen la molestia... Muchisimas gracias desde ya!

Edito:
Queria saber tambien si hay alguna forma de grabarlo en un CD y que al poner el disco quede el video reproduciendose, tipo un autorun de cuando vas a instalar un juego... no tener q entrar al cd a buscar el archivo de video y poner para reproducir... se entiende? gracias!

Edito 2:
Tengo 45 fotos y la cancion dura 3:50 que les parece? mas fotos o menos fotos? o otra cancion mejor dicho xq mas fotos no tengo me parece je...

hyrax

Bienvenido fabian28 y unas consideraciones antes que nada

Cita de: fabian28 en 27 de Octubre de 2009, 14:42:06
....... la cosa es que esto se me ocurrio anoche, y no tengo mucho tiempo,
...

Mal empezamos con la falta de tiempo.

Y parece que vamos a peor

...... ya anoche mismo puse a bajar el Pinnacle 14 y esta tarde termina de bajarse

Si NO es original, ya no vamos a seguir, dado que ese tema NO lo tratamos aquí.
Ver NORMAS DE USO

Y si es lo contrario, la instalación correcta es algo fundamental que lleva su tiempo.

Y al resto

Lo unico que les pido es si tienen algun tuto q me puedan pasar, alguna idea, etc, no se si pinnacle usa plugins o filtros etc...la ayuda posible para poder hacer el video para mañana..

¿para mañana? ....con soltura está hecho...si ya has realizado algo.

¿tutoriales? Revisa esto....

FAQ - Preguntas frecuentes sobre Pinncle Studio

y aquí

Soporte oficial y manuales

te puedes encontrar esto

- Guía para la creación de menús... sin cuelgues !!
- Creación de un album fotográfico en DVD con Studio9
- Creación de un album fotográfico en VCD con Studio8

Si se ha podido realizar con 8, 9.... ¿porqué no con el 14?

Queria saber tambien si hay alguna forma de grabarlo en un CD y que al poner el disco quede el video reproduciendose, tipo un autorun de cuando vas a instalar un juego... no tener q entrar al cd a buscar el archivo de video y poner para reproducir... se entiende? gracias!

Si es en un CD es un VCD.

Tengo 45 fotos y la cancion dura 3:50 que les parece? mas fotos o menos fotos? o otra cancion mejor dicho xq mas fotos no tengo me parece je...

Para 45 imágenes con sus transiciones, el tiempo se acerca a los 10" por foto (yo empleo menos), con lo que nos vamos a 450". Son 7 u 8 minutos. Te falta canción.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fabian28

Ahh ok ok, muchas gracias, y disculpen la molestia, pero si, sere sincero, y si es pirata el soft, aca en Uruguay donde yo vivo es imposible comprar software,  los Sistemas operativos, juegos, programas, todo se descarga, hay algunos soft que cuestan mas de lo que gana un trabajador por mes acá, no conozco a nadie que tenga soft comprado.. pero los entiendo perfectamente si no me pueden ayudar... igualmente gracias, la respuesta fue muy concreta asique valoro eso de igual forma!

hyrax

Cita de: fabian28 en 27 de Octubre de 2009, 23:58:52
...... pero los entiendo perfectamente si no me pueden ayudar...

Vamos a ver. No preguntamos el origen y no nos indiques el mismo. Es algo que no podemos recomendar. Damos por señalado que todo es original.

No molestas y siempre estaremos dispuestos a ayudar. Si lo hemos padecido, lo sabemos y podemos darte una solución para eso estamos.

Y como es en este caso, sin estar trabajando con el S14, no debe de diferenciarse la forma de realizarlo con versiones anteriores, de ahí los enlaces.

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk