Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:03:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Propiedades de Videos?

Iniciado por Rolman, 22 de Octubre de 2009, 00:23:11

Tema anterior - Siguiente tema

Rolman

Hola
como se saben las propiedades de un video?
Quiero decir TODO, quiero recortar un video con el Vegas pero quiero que salga con las mismas propiedades que entra.

Gracias.

Topillo

Una cosa es querer obtener todo tipo de información técnica sobre un vídeo. Otra querer recortar un vídeo sin pérdida de calidad. ¿qué quieres hacer tú?

hugomisagna7

Rolman::depende de que programa editor hay distintas maneras de ver las propiedades del video.
por ejemplo en vegas  al hacer clic en explorador o en medios de proyecto vas a visualizar las propiedades del video y del audio

Rolman

Es que en la opcion de Medios de Proyecto no trae suficiente informacion, me explico, en Video me trae: 848x480x24 23,976 fps, pero en las propiedades de salida del video hay muchas mas opciones para customizar.

Que significa ese 24?
Si el video que entra es Xvid mpeg-4, como hago para que salga con el mismo formato?
Donde se cambian los Kbit/s del Audio?

A esto me refiero hay opciones que no aparecen y otras estan de mas...
Relacion de Aspecto de pixel?
Gamma de Composicion?
Metodo de eliminacion de entrelazado?

Asi se le quitan a uno las ganas de aprender, va a haber que sacarsa una diplomatura para poder utilizar el vegas...

Kasper

Mira este tutorial, ahí muestro como ver todas las propiedades.

http://kaspersoto.hostzi.com/Blog%20Ks/?p=94

Espero te sirva.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk