PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:53:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Franjas negras

Iniciado por chidotaku, 22 de Octubre de 2009, 02:58:30

Tema anterior - Siguiente tema

chidotaku

Buenas soy algo nuevo en esto de edicion de video y estoy haciendo un video pero quiero que salgan las franjas negras esas como de pelicula de cine, perdon mi ignorancia no se como se le llama a esto, se me hizo facil decir, ah bueno hago una imagen png con las franjas negras y la pongo encima pero no se por que me sale asi





como ven a pesar de que lo tengo en el vegas la imagen justo del mismo tamaño las imagenes de atras se salen y no entiendo por que si me pudieran ayudar a resolver esto se los agradeceria, sin necesidad de usar una imagen como se le hace en el sony vegas para que pongas las franjas negras.

Perdon mi ignorancia y agradezco que me lean, saludos.

L. Urrutia

#1
Bienvenido al foro
Prueba lo siguiente, al archivo PNG que tienes en la línea de tiempo pulsa en el cuadrito de pan/crop, al desplegarse la ventana, da click derecho sobre la F y elijes hacer coincidir con aspecto de salida.
Tambien puedes colocar las franjas solo con Vegas, colocando solidos negros de 720 por 60 y ajustando con track motion
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

chidotaku

Muchas gracias lo compuse con la primera solucion que me dio, aunque la segunda no entendi como colocar solidos tal vez por que no se como se colocan jaja pero muchas gracias.

Tiniebla

#3
A mi me pasa lo mismo, en la preview se ve perfectamente, pero cuando renderiza se me keda huecos por los lados... he intentado ajustarla como dices y o me falta por arriba o por los lados... ¿no hay unas medidas standard????


L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk