Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:23:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para pasar material grabado en tarjetas P2 a la PC

Iniciado por MAB74, 21 de Octubre de 2009, 04:37:54

Tema anterior - Siguiente tema

MAB74

Hola a todos.

Tengo el siguiente problema: tengo una Panasonic P2 HD AG-HPX301E (es igual a la HPX300) y no tengo idea de cómo bajar el material a la compu. Hemos bajado el material grabado mediante conexión USB y el programa de panasonic. Lo que vemos es que, por ejemplo, si se graban 5 clips de video, y se bajan a la compu, veremos 5 archivos de video y por otro lado, varios mas de audio (quizás 12 ó 15) y los nombres de los archivos de video no concuerdan con los nombres de los archivos de audio.
¿Alguien sabe cuál es el procedimiento para bajar el material grabado a la compu, ya sea vía USB o con un adaptador de tarjetas P"? ¿Existe la manera de bajar el material en un archivo que contenga video y audio juntos y no por separado (o al menos reconocer qué archivos de audio pertenecen a qué archivo de video)?

Muchísimas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk