Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:17:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡¡¡No me captura el audio"""

Iniciado por Espi, 27 de Mayo de 2004, 17:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

Espi

Buenas a todos:
Mi problema es el siguiente,... despues de haber leido todo el foro de arriba a bajo no he encontrado la manera de capturar el audio de una camara analogica
Mi tarjeta capturadora (Pixelview) no tiene para conectar audio, se supone que lo tengo que conectar a la tarjeta de audio.
Y eso es lo que hago y despues me voy a propidades de audio, activo la casilla de grabacion, activo la de Linea de entrada, me voy al software desde ahi tambien activo la casilla de Linea de entrada, pero no me captura el audio!!!, ni siquiera lo oigo ¿que puedo hacer?? estoy desesperada. Vosotr@s que sois tan list@s,... ¿me podeis ayudar? Gracias  ;D

Gerard

Con que programa capturas?
Has probado de grabar con un editor de audio solo el audio a ver si la càmara manda el audio, o si andan bien los cables de conexiòn? ;)
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

Gerco

ok
no se si hayas checado en propiedades de audio
en la parte inferior derecha que tengas habilitado el micro
checa tambien en:
panel de control/sonidos y multimedia/audio/grabacion de sonido
que tengas seleccionada la tarjeta de audio que tienes en tu cpu
para grabar el audio prueba bajando el goldwave a mi me ha servido
de maravilla, lo unico malo es que hay que comprarlo o adquirirlo como prueba de15 dias
suerte
mientras mas aprendo mas dudas tengo

Gerco

mientras mas aprendo mas dudas tengo

maikel

Estoooooo... ¿ Has comprobado que el minijack esté pinchado en el conector correcto (line-in) de la tarjeta de sonido ?
No sería la primera vez (a mi me ha pasado) que sin sin darte cuenta se enchufa erróneamente un minijack donde no corresponde.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gracias, voy a probar pero es que ni siquiera escucho el audio de la camara en el ordenador.

Ya os contare como me ha ido

Espi

¿ Está correctamente instalada la tarjeta de audio en tu sistema ?

Espi

Me imagino que si, porque musica si que escucho, claro que pasa una cosa bastante rara, rara, rara,... y es que si conecto los altavoces en line out (q es donde en teoria van) no escucho nada, en cambio si lo conecto en line in si que lo escucho, por lo tanto solo me queda para conectar el audio de la camara en el line out,.... uiiii,  :-\ no se si me he explicado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk