Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:11:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportar video a cámara Canon HF11

Iniciado por manglem, 13 de Octubre de 2009, 19:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

manglem

He intentado ya exportar video editado para reproducirlo en la cámara . El problema es que, parece que sí se exporta, porque compruebo la memoria interna de la cámara y ésta indica que hay archivo, pero al querer reproducirlo me indica que no hay escenas ¿? He leído en algún otro post de este foro que con una Sony y su programa de captura, si que se puede, pero  la mia es Canon y el software PIXELA que viene con ella no me reconoce los archivos avchd editado con Pinnacle. ¿Hay alguna manera de "engañar" al PIXELA para que me los reconozca?
Ya sé que puedo comprar un disco duro multimedia, o grabadora de Blu-Ray, pero de momento, me gustaría usar la cámara como reproductor y más adelante decidirme por otro sistema.
Perdón por el rollo, pero este tema me tiene de los nervios!
Gracias otra vez.

manglem

SOLUCIONADO.

Ferdinando2007

Manglem comparte la solución, pues  más de un compañero o futuro usuario del Foro puede llegar a necesitarla.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

gopersuel

Hola manglem , me alegro de que hayas solucionado el problema,¿podrias indicar como lo has hecho?, quizas alguien tenga el mismo problema que tu y asi podras ayudarle. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

manglem

Muy fácil...o no, depende de si se entiende el magnífico texto de vuestro colaborador..."de lectura obligada" y que a mí se me pasó: "Iciciación a la HD..." y "De la cámara al televisor". Me ha sido muy útil toda la "parrafada" que yo no considero que sea tal, pues he sonseguido saber como funciona realmente la estructura Blu-Ray, aunque yo no lo he aplicado a una PS3 (porque de momento no tengo) y he considerado la memoria flash de la Canon HF11 como un disco druo externo.
El resultado lo he visionado en una TV HD mediante conexión HDMI, y es mágnífico, pues la edición ya la hice en avchd y no he perdido nada de calidad, que se aprecie, vamos...
Lo malo, es que el TV de salón que tengo es un monitor de 42" de plasma, el cual la mejor conexión que tienen es de video por componentes, y he intentado visionarlo ahí, pero todavía no he conseguido encontrar la mejor para verlo sin que pierda mucha calidad. En fin no se puede tener todo...
Gracias a los autores de los dos manuales; extensos y completos, por lo menos para los que recién llegamos a este mundillo del HD.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk