Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:44:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No me deja incorporar archivo mpg a línea de tiempo

Iniciado por Iñaki59, 02 de Junio de 2009, 21:05:29

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki59

He importado un archivo de la cam HD y lo ha convetido a mpg. Cuando arrastro el archivo a la línea de tiempo me dice que "no se puede leer el formato de archivo. Por favor comprueba q la unidad no esté completa ni protegida contra escritura"!!!!! Alucino y tengo un mosqueo serio...

Manuelmagix

Hola Iñaki59, respasando los hilos sin respuesta, ¿solucionaste el problema?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Iñaki59

No sólo no lo solucioné, sino que he aparcado toda la edición en HD. Hecho polvo, porque los videos se ven muy pixelados, con una bajísima calidad. No sé qué hacer ni dónde está el problema. Gracias por tu amabilidad.

Manuelmagix

¿podrías subir a la pagina unos segundos y asi hacer pruebas con estos archivos?
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

hugomisagna7

Iñaki59:¿Que tipo de archivo es y que software usas para la edicion?
Supuestamente se trata del formato AVCHD,si es así tienes que editar en Vegas 8c/Vegas9b/Premiere CS4 o Edius5.

Manuelmagix

Iñaki59:¿Que tipo de archivo es y que software usas para la edicion?
Supuestamente se trata del formato AVCHD,si es así tienes que editar en Vegas 8c/Vegas9b/Premiere CS4 o Edius5.

Estimado Hugo Misagna, en que te basas, para decir que no se pueda editar los archivos AVCHD con Magix??

y como muestra un video realizado con archivos AVCHD, descargado desde aqui https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=220

http://www.youtube.com/v/bO-5BJn5Nyk
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

hugomisagna7

Manuelmagix                                             ::::En ningun momento dije que no se pueda editar los archivos AVCHD con Magix??,solo mencioné Vegas 8c/Vegas9b/Premiere CS4 o Edius5 y olvidé mencionar Magix.
Con ninguno de estos soft tiene que haber problemas.
Un saludo

Iñaki59

El video que tenía editado lo eliminé porque era una ruina. Ahora no me deja editar un nuevo video. Intento llevar un archivo mpg a la línea de tiempo para editarlo y me dice: ¡No se puede leer el formato de archivo ---.mpg! Por favor, comprueba que la unidad no esté completa ni protegida contra escritura. Si no dispones de derechos de lectura y escritura para esta ruta, contacta con el administrador".  No entiendo nada :( Gracias mil.
Iñaki

Manuelmagix

Como has obtenido ese mpg? con que programa pasaste el archivo HD a mpg?
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

Iñaki59

Lo convertí a mpg con el Magix Video deluxe 15 plus. Gracias por la paciencia. :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk