Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:07:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pregunta sobre Movibox Plus Usb

Iniciado por sergioark, 03 de Octubre de 2009, 14:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

sergioark

Hola,
tengo una duda sopre ese aparato, ¿Se necesita entrada de firewire en el pc para capturar por la entrada de dicho aparato?
Esque en la web de pinnacle no me queda claro lo que dice

Saludos y gracias de antemano

sergioark

Por favor, es una duda que no he conseguido resolver, ¿nadie me puede ayudar? 

Ferdinando2007

Como su nombre lo indica, se conecta vía USB. Es lo único que necesitas en tu PC, puerto USB 2.0 disponible.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

sergioark

Pero lo que no entiedo es porque en la web de pinnacle, en las características del producto ponen esto:

Opciones de captura

• Captura desde reproductores y cámaras digitales DV, HDV y Digital8 (necesita un puerto FireWire® en el PC)
Esque nose para que sirve el aparato si las capturas de DV se han de hacer por una entrada firewire  :s

Ferdinando2007

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

otroyuca

lo que yo sé es que necesitas un cable firewire para conectar una camara digital al moviebox y este lo conectas via usb al pc, para capturar analogico necesitas cable rca, yo tengo la capturadora dc510 pinnacle y asi es como funciona saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

sergioark

Si, era ese el aparato que mencionaba, gracias por las aclaraciones, o sea que si mi portátil no tiene entrada firewire puedo capturar con ese aparato ¿no?

Gracias

otroyuca

tu puedes capturar por medio del usb el firewire no es necesario, esa presisamente es la virtud de esa capturadora que no necesita capturar por firewire, basta con conectar el aparato al pc y del aparato a cualquier camara o videocasetera, mediante los cables rca o el cable firewirw de 6 y 4 pines ( es una punta grande para el aparato y la pequeña para la camara digital, espero que te haya quedado claro
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

El spam de este foro está controlado por CleanTalk