Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:10:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

213 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Calidad video P en jvc gz hd300

Iniciado por Jot, 04 de Octubre de 2009, 17:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

Jot

Hola;

Estoy probando a abrir videos grabados con la jvc gz-hd300 y el programa con el que viene la cámaea me los abre con progresivo y una caldiad muy buena de HD.

Sin embargo el wmplayer o el homecinema media player los reproduce mostrando el entrelzado de los dientes de sierra. N io sé que hacer para verlos bien, podéis ayudarme?

Gracias.

cheila

Hola Jot

Tus vídeos deben estar grabados en entrelazado. En los reproductores tiene que haber una opción que diga que desentrelace y quizás no la tienes activada.

Saludos

hugomisagna7

Jot:::::El reproductor VLC media player lee en forma automatica cualquier archivo de video.///o sea que lee archivos con las distintas extenciones.
Cito:::::::

264 y .avc - Este encapsulado se usa para archivos H.264/MPEG-4 AVC
.avi - Encapsulado de Windows de uso genérico. Puede contener casi cualquier tipo de codec.
.avr - Encapsulado usado para archivos MPEG-2
.bsf - Encapsulado para vídeo AVC Blu-ray
.f4v - Adobe Flash mp4
.m2s - Encapsulado para archivos de audio / vídeo MPEG-2
.m2t - Encapsulado para archivo MPEG. ¡Ojo! Inicialmente se usaba para vídeo MPEG-1 pero ahora es posible verlo con archivos MPEG-2
.m2ts - Encapsulado MPEG-2 usado por los vídeos Blu-Ray
.m4v - Encapsulado MPEG-4 (recuerdas el 'a secas', pues es éste)
.mgv - Encapsulado para archivos Sony PSP
.mod y .tod - Encapsulado MPEG-2 para algunas cámaras de vídeo de disco duro
.mov - Encapsulado de Apple de uso genérico que puede contener casi cualquier tipo de codec. Se necesita instalar Quicktime para ver estos vídeos.
.mp4 - Encapsulado para vídeos MPEG-4. Es el usado por las videocámaras XD CAM-EX de Sony
.mts - Encapsulado AVCHD MPEG-2
.mxf - ¡Cuidado! Este encapsulado es usado, con variaciones, por Sony y Panasonic en algunas de sus cámaras de alta gama. Aunque comparten extensión son diferentes y, por tanto, incompatibles entre ellos.
.wmv -  Encapsulado de Windows diseñado para albergar vídeos codificados con Windows Media Video 9 y versiones superiores.

Jot

Muchas gracias, lo he probado y ya puedo quitar los dientes de sierra.

De todas formas nunca se reroduce con la misma calidad y nitidez que con el programa que trae la cámara (Everio Media Browser player) ¿Por qué los mts no se reproducen igual en el mismo ordenador desde el reporductor del fabricante que en vlc, media player, home cinema etc...??

Me tiene loco la camarita!

(es mala la cámara porque salga entrelazado?)

Gracias.

hugomisagna7

No,No es mala///aquí te dejo una caracteristica::::

Un sensor CMOS de 1/4,1 de pulgada y 3,05 megapíxeles de resolución capazde registrar secuencias de vídeo con un tamaño de cuadro de 1920 x 1080píxeles. Aunque la cámara no ofrece grabación progresiva, sípermite configurar una salida de vídeo a 1080p.
Esto quiere decir que puedes configurar la cámara para una salida de video a 1080 Progresivo.
Lee bien el manual para guia.
Un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk