Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:00:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ que les parece este steadycam ? lo veo muy economico; chequen el video

Iniciado por otroyuca, 02 de Octubre de 2009, 05:41:56

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

LaserDisc

la verdad si se ve muy comodo! en precio y todo

crees que la quede a una sony hdr sr12???

dr-microbio

hmmm pues... como steadycam... no le veo tanto... mas bien seria soporte de hombro... no???

otroyuca

eso es lo raro del video segun ellos es grabado con el soporte y la verdad a mi me parecio estable la grabacion ¿ ya checasteel video dr_microbio?    laserdisc   se supone que le queda a camaras de hasta 5 libras de peso con una
pesa adicional que venden saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

dr-microbio

pues vaya que el video esta super estable.... pero creo que ahi cuenta mas la maña que lo que haga el accesorio este...

yo como estabilizador, creo que no lo compraria, pero como soporte de hombro si...

actualmente yo uso un estabilizador AIRCAM  FLYCAM 5000 y me ha funcionado bien (algo parecido al GLIDECAM 4000)

saludos....

otroyuca

debe ser carisimo dr_microbio y ¿ que resultado te da ? ¿ es facil de calibrar ? ¿ es estable? ¿ tienes algun video subido por ahi para ver ? saludos

dr-microbio

no es caro, algo facil de calibrar, tengo algunos videos, pero en realidad no lo he utilizado mucho por no tenerlo bien domado...

otroyuca

dr-microbio

otroyuca

El spam de este foro está controlado por CleanTalk