Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:44:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hd de una minivd

Iniciado por elpelonys73, 28 de Septiembre de 2009, 01:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola amigos, queria ver si alguien de ustedes me resuelve una duda.
He escuchado que de una grabacion con una camara minidv se puede llegar a sacar alta definicion.
Es eso cierto? yo creo que no pero algo he escuchado, no se si sera un fake.
Si es cierto me gustaria que alguien me explicase como, pues yo tengo una minidv y me gustaria probar.
Gracias amigos.
              Saludos

landidiego

Si, son cámaras que graban HDV, esa alta definición se graba en una cinta DV.

javier69

No landi. creo que se refiere a que si una camara que graba en SD en cinta miniDV puede o se puede optener alta definicion... la respuesta es NO a menos que la camara no indique lo contrario en sus especificaciones ya que el lente componentes electronicos y software de una camara HDV es totalmente diferente al miniDV standard ahora bien, hay varios modelos (por ejemplo la que tengo pequeña) me da la opcion de grabar en alta definición y o bajara a formato SD (lo regular miniDV que se usaba antes de HDV) que por cierto todavia me pongo a pensar que sigue siendo mas versatil trabajar el formato SD (Avi.) la ventaja del HDV es la capacidad de entrada de luz por frame... haciendolo mas natural al ojo (lo real de lo visual y foto ca de la mano del manejo correcto de luz, ese el gran avance en HDV)

hugomisagna7

CitarHe escuchado que de una grabacion con una camara minidv se puede llegar a sacar alta definicion
La pregunta del amigo Elpelonys34 es confusa o mal redactada,pero yo la interpreto como como Javier
Citarsi una camara que graba en SD en cinta miniDV puede o se puede optener alta definicion...
Y la respuesta por supuesto es rotundamente que no.

elpelonys73

Exactamente amigos es Javier el que tiene razon con mi pregunta, y en fin muchas gracias ya aclarada mi duda.
Yo la que tengo es una sony DCRHC96 y ya me habia hecho ilusiones con lo del hd.
Me costo 500 y pico euros es mini dv, todo el mundo me decia que minidv es lo mejor, hasta un ammigo que tengo quie es fotografo profesional me lo decia y ahora veo que estaban equivocados que tenia que haberme comprado una hd, en fin ahora es mal tiempo para cambiar asi que me conformare con la sony minivd.
Saludos y muchas gracias.
                         Elpelonys

El spam de este foro está controlado por CleanTalk