Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:02:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DVD final no se ve bien.

Iniciado por , 28 de Mayo de 2004, 00:39:13

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos!!!

Bueno la cuestión es esta:

Primero capturo una película de VHS con el Adobe Premier, la edito y demás cosas de postproducción, luego la comprimo a MPG2 con su respectivo WAV de audio... Hasta ahí parece que todo va bien, pero bueno, luego en el Ulead Workshop pego ambos archivos y lo mando a quemar a DVD... parece que no hay problemas... pero luego al ver la pelicula ya terminada desde un DVD en la TV se ve como una estela que dejan las cosas/gente cuando la cámara se mueve (ya que cuando está estática no aparece ese efecto), ya leí en un hilo que es por que en una tele grande tarda en refrescar y demás, que se necesita más fidelidad, por lo que al revisar la peli en la compu no veo ese error, y por lo tanto estoy quemando DVD a lo bruto sin conseguir corregir el error... Bueno, ya establecido el problema... ¿Cómo demonios lo corrijo o qué estoy haciendo mal?

Saludos!!!

Seguramente has invertido el orden de los campòs en algun paso que has mal.
Bien, la capturadora es analogica o es una hibrida digital-analogica. Si es el primer caso, en premiere selecciona uppers fields, si es la segunda opcion selecciona lower fields. Tambien deberás indicar que campo es el dominante en el programa con el que comprimas a mpeg2.
Comprate uin DVD-+RW para hacer las pruebas pertinentes

Bien, como recapitulación y para que no quede la pregunta así nada más....

Exacto... ese era el problema, estaba usando Lower, simplemente lo cambié a Upper y listo, problema resuelto...

Saludos!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk