Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:50:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto brillo intenso

Iniciado por Cheneto, 13 de Septiembre de 2009, 21:19:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cheneto

hola a todos, tengo una pequeña consulta, como ya me conoceran soy karaoker :D y esta ves quiero consultar sobre imitar un logo, el logo es de este video

http://www.youtube.com/v/scw7XbMqSdw&hl=es&fs=1&;

quiero saber sobre ese brillo que es demaciado intenso y un poco sobre esa distorcion que tiene en el 1º o 2º segundo creo

el logo creo que era duplicando el texto , agregando glow y usar una mascara recortada, pero no sale tan intenso, tengo que agregarle mas glow ?

Guienme pls

Gracias de antemano, Un gran Saludo :D

modificado el asunto
un saludo

Cheneto

oe pero contestenme ps :S :( y porque me cambiaron el nombre del tema? :S estaba bonito el nombre por ciero firecardenal ayudame ps =) como hago ese brillo intenso? en si tengo que imitar todo los primeros 4 segundos, porque tambien hay otros brillos que palpian masomenos :S quien puede ayudarme? fire contesta pls

firecardenal

Si   lo  haces  con  máscaras  para  recortar,  entonces   añade  el  efecto  de  levels  para  llevarlo   casi  a  blanco,   la  fusión  por  Add   y  un  poco   de  gaussian blur  o  glow

Cheneto

ok estaba apunto de intentarlo pero me olvide algo :S el texto base tiene unos bordes ke nose como hacerlos :S como los hago ?

y tambien tiene algo como unos flashecitos :S brilla por un instante y luego deja de brillar y tambien ese efecto del 1° segundo :S

El spam de este foro está controlado por CleanTalk