Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:55:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Al renderizar no me incluye el audio

Iniciado por superpatagonia, 13 de Septiembre de 2009, 06:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

superpatagonia

Hola Amigos. Tengo un problema de los mas extraño.

Había preparado una placa de inicio con un contador.
el contador tenía como sonido el "Film leader Bip", que no es otra cosa que le bip que se escucha con el 10-9-8-7 etc.
Una vez lo renderice y todo bien.
Resulta que abro nuevamente el archivo Veg. y se me ocurre ampliar el tiempo de una placa. Cuando lo vuelvo a renderizar noto que no sale el sonido de los "bip". Es mas ahora incluso vuelvo a renderizar solo el "Bip" (que está en mp3...y nada

¿Que podra ser? Es de lo mas extraño...

Doris

Hola superpatagonia!

No tengo la menor diea de qué pueda ser!

Vayamos por partes como dice....

Entre la primera vez que renderizaste y ahora, despuès de ampliar la placa ¿Cambiaste algo en vegas? Por ejemplo la versión?

¿Te fijaste si está tildada la opciòn "incluir audio"?

Salduitos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

superpatagonia

No! no cambie nada!...
eso es lo raro

por eso no entiendo nada...

si la opcion incluir audio esta tildada (en la renderizacion verdad)

superpatagonia

Lo mas raro es que en el previo sale el sonido del bip y todo! el tema es cuando lo renderizo!

Doris

SI, si. Al renderizar.

Fijate otra cosa. Abri un proyecto nuevo de vegas y abris el render que hiciste a ver si se ven las ondas de audio en el track.

Saluditos!

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

superpatagonia

Si...se ven
Haciendo memoria lo unico que toque es la estension del video de un texto
Es decir, viene el contador (con sus bips abajo, en la pista de audio) y luego un texto insertado. Bueno la primera vez el texto, tal como viene prefijado, dura 5 segundos. La segunda vez lo lleve a 7...pero bueno realmente no creo que tenga nada que ver!

probe de renderizar solo a ese archivo de mp3, y no siempre me lo toma. Te digo que es muy raro...no entiendo

superpatagonia

PERDON! ME CORRIJO!....

no no salen!
Tengo en el proyecto dos sonidos: los bips (los que no salen) y otro sonido de transicion
cuando renderizo solo se escucha el de transicion...
y las ondas que salen solo son el de transicion...
pero los bips no salen...

Las ondas de los bips solo salen cuando "importo media"

Besos

Doris

cosa e'mandinga!

¿No tendrás silenciado el track? mmmm....no, pero si lo escuchás en el preview no puede ser.

Si querès subí el archivo .veg apra que podamos ver que sucede.

Saluditos!

aaron_epa

Hola a todos.

mi problema es que al renderizar, solo renderiza la imagen, el sonido no, PERO, algunos sonidos, si que renderiza, los que no renderiza, son los que son  de mi camara de video,  si inserto musica, si lo renderiza, el problema,, es que antes, si que me lo aceptaba,

alguien sabe que puede pasar?

Gracias..

landidiego

Al lado del nombre de la plantilla, tienes el botón custom o personalizar. elije la pestaña audio, y marca que lo incluya.

aaron_epa

gracias por al repsuesta...pero el audio..e sta activado.. en un mismo video... si pongo primero musica, y despues el sonido con el video de la camara.. no se olle el sonido de la camara..

landidiego

te fijaste que no tengas silenciada la pista de audio de la cámara?

Doris

Combino este hilo con otro que tiene la misma consulta.

Saluditos!

aaron_epa

si.., porque aparte en preview,  lo escucho

Doris

El usuario superpatagonia nos hizo llegar el proyecto .veg que le está causando problemas.

Lo dejo aqui para su DESCARGA (43 MB)

Hice el render del archivo tal cual lo abri. Y no tuve problema alguno.

Pero llama mi atenciòn que al intentar guardar ese mismo proyecto con otro nombre me dice que se guardó con un error. Y el audio del BIP desaparece por completo. Si cierro vegas y lo vuelvo a abrir me sale un informe sobre el anidamiento de un archivo.

La verdad no sé de qué se trate!

Quien quiera realizar sus propias pruebas ya està disponible el proyecto.

Saluditos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk