Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

11 de Septiembre de 2025, 21:54:11

Login with username, password and session length
337 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

no se que codec utilizar para comprimir videos bajados de internet

Iniciado por bien1, 13 de Septiembre de 2009, 12:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

bien1

hola.
tengo un monton de videos bajados de internet, los cuales quiero editar con el avidemux, para recortarlosm y quedarme con lo mejor.
el problema es que no se que codec utilizar para comprimir.
h264-avc esta bien para video raw, pero lo que tengo son videos en xvid la mayoria, y tener que reencodear para que cada clip me pese muchos megas no lo tengo claro. que codec es mejor para obtener buena relacion compresion/calidad?
que editor es bueno para copiar streams directamente sin reencodear y que admita cantidad de contenedores? avidemux se cuelga cada 2 por 3. virtual dub no vale ni para estar escondido.
gracias

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

Cita de: bien1 en 13 de Septiembre de 2009, 12:48:26pero lo que tengo son videos en xvid la mayoria,
Pues comprime en ese mismo codec o en DivX.
Citarvirtual dub no vale ni para estar escondido.
Pues es fantástico para realizar el trabajo que pretendes.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk