Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:49:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Máscara en movimiento que "recorte" también la capa de fondo? en A. Effects

Iniciado por josequinta, 12 de Septiembre de 2009, 17:31:47

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Hola amigos,

Tengo una máscara en una capa, (que es una especie de televisor) y está en movimiento, moviéndose por la pantalla. Luego tengo una capa que hace de fondo, el background, Y lo que quiero es que la máscara del televisor, "recorte" tambien la capa de fondo.

Gracias, Un saludo

Modificado el asunto.
el moderador.
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

firecardenal

Que  tal  pepe:

Si  entendì  bien,  puedes  copiar  la  informaciòn  de  la  capa  del  clip  superior   a  una  mascara   nueva  en  el  clip  del  back  ground.

Es  decir  que   los  movimientos  de esa  màscara,  estàn  guardados  en  sus  kframes  y  solo  tendràs  que   copiarlos y  pegarlos   en  una  nueva  màscara  dentro  de el  clip  de  back  ground.

josequinta

Gracias por contestar, pero el caso es que la capa no tiene movimiento. Lo que se mueve es la imagen del televisor en sí. Lo que yo quiero hacer, si es posible claro, jeje, es que esa capa recorte todas las capas que van despues de ella tambien.

Gracias de nuevo, Saludos

firecardenal

A  ver,  si  ya  tienes  una  imagen con  canal alfa,  entonces  es  fàcil  ya que  puedes   hacer  un matte  por  alfa  entre  las  dos  capas.

josequinta

Okey, trastearé un poco a ver, gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk