Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:01:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que capturadora avermedia me compro??????????

Iniciado por , 07 de Septiembre de 2005, 18:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

Soy novato total, no se si comprarme la  Avermedia EzMaker Gold PCI ó la  Avermedia EzMaker PRO PCI, esta ultima, mas cara y con entrada de audio, debe darme mejores resultados?  la quiero para lo de siempre, copiar mis viejas VHS a disco DVD con una calidad aceptable/ buena, no entiendo de formato AVI, MJPEG ni nada, cuanto ams sencillo mejor, pero qque si una no permite otro soft que el suyo propio, que la otra si...   estoy liado, que hago?  he probado con la capturadora de TV pero me da problemas de sincro de audio video, sale a veces la imagen a golpes y me lo graba en AVI que cada minuto me ocupa alrededor de 300 MB, porque algunos posts intentan grabar con estas capturadoras en AVI, que notienen ellos este problema de tamaño brutal?    Os agadecere vuestra ayuda al respecto,  saludos

chtdigital

Mira, te comento lo ideal es una placa editora, si es caro pero esas placas son placas sintonizadoras, yo tengo para ver tv una Avermedia no recuerdo el modelo de curiocidad capture y tenes un 50% de calidad.Vos imaginate el vhs ya tiene vaja calidad y vos se la vajas mas al digitalizar con esas placas.Con una placa editora te queda la misma calidad que tenes en el vhs hasta por ahy con el tiempo aprendiendo un poquito mejoras la calidad.Podes capturar con cualquier programa, desde el windows mobie maker que te trae win hasta con Vegas, Adobre Premier, Edius que son los grandes programas.Aparte ahy vas a tener 0 problema de todo lo que comentas.No se de donde sos, pero almenos aca en argentina estan vendiendo una editora canopus acedvios en 1000 pesos.Obvio es caro contra una sintonizadora de 100 150 pesos. Si no lo ideal si no pensas editar los videos nada raro osea pasarlos tal cual te conviene una grabadora de dvd de mesa.Te funciona igual que una grabadora de VHS nada mas que en lugar de grabar en cassettes te graba en dvd.Aparte podes grabar desde el cable desde la pc. Hay algunos que te trae un disco rigido que te graba ahy y despues recien te crea el dvd.Es otra posivilidad un poco mas economica que una editora y no tenes problemas de perdida de calidad ni nada.Saludos y mucha suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk