Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:44:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

288 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se puede capturar directo a dvd ayuda por favor

Iniciado por alexis1987, 08 de Septiembre de 2009, 05:33:04

Tema anterior - Siguiente tema

alexis1987

¿hola que tal? Me llamo alexis y es la primera vez que los visito
Resulta que quiero digitalizar unos vhs, tengo una capturadora usb llamada
EasyCap. Y los quiero grabar a dvd. Grabe por ej. un vhs de dos horas, lo capture en tiempo real y lo quiero pasar a dvd. Resulta que descubri que lo tengo que volver a pasar a dvd y que tarda casi lo mismo que el tiempo real del video (con tmpgenc por ejemplo). Yo los había capturado en mpeg2 y mpeg pensando que podía pasarlos directamente. Luego con el programa que me vino(ulead studio 10) elegí capturarlo con la opción de formato dvd.
Esa opción creo un archivo con extensión mpeg pero que tampoco me lo deja (nero por lo menos) mandar directo a dvd...
Bueno quería saber si era posible capturarlo directamente en archivo *.vob o algún otro archivo, cosa que me ahorre (aunque pierda calidad) el paso de tener que pasar el mpeg a dvd.

En resumen:
Yo hoy hago:
   Captura de video (2hs) , pasaje de mpeg a dvd (2 hroas más) y luego copio
y quiero: Captura de video directo a dvd (2 horas) y copiar directo

Hay alguna manera? Gracias

PedroHerrera

Alexis No necesitas esas dos horas extras , con un programa de autoria lo haces en 10 minutos más. solo tienes que tener cuidado quecaptures en un mpg compatible con el standar de dvd.

por ejemplo:

frame size: 352 * 480
BItrate:    4000 kbps
audio: mp2 o Ac3

Listo.

Te recomiendo un sof simple y libre Muxman. (5 imnutos max)
Otro de pago más completo TMPGEnc Authoring Works 4 (10 minutos)
Estos más profesionales:
Adobe Encore
Dvd Architec
DvD Lap Pro entre muchos.

chtdigital

Yo varias veces con varios programas profesionales intente trabajar directamente, es decir capturar en formato mpg2 que es el formato de dvd obvio despues hacer auditoria y grabar pero primero me comio mucha maquina, no en espacio ya que es comprimido si no en recursos, parecia que estava por estallar jajaja pero a la ves no me gusto mucho la calidad, lo que siempre hice con un resultado exelente fue capturar en avi despues pasar a m2v con canopus pro coder y despues hacer la auditoria con ulead dvd workshop o dvd architec ahy me larga los vob y si quemo el dvd con nero.Pero como no te interesa perder calidad bue...

Yo te diria busca el programa que mas facil se te haga manejar, captura en mpg 2 OJO porque tenes mpg que es de vcd podes buscar el sony vegas. El ulead dvd workshop se que te permite pero nunca capture desde ahy.Una ves que tenes en el disco el mpg2 (eso es en tiempo real la captura) te vas a DVD architec de sony o el ulead dvd ahy haces la auditoria (menu) y te crea los vob.El tiempo que tarde aca depende del menu que le hagas, mientras mas cosas pones mas tarda y de la pc que tengas pero algo vastante complejo me tarda entre 10-15 minutos, despues para mas seguridad quemas esos vob con el nero.Los programas traen para quemar directo pero te recomiendo guarda en el disco y despues quemas, en 10 minutos mas o menos no va a estar la diferencia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk