PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:02:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fusion de dos videos como?

Iniciado por obv, 07 de Septiembre de 2009, 19:00:13

Tema anterior - Siguiente tema

obv

Buenas tardes a todos

Hola resulta que tengo el sony vegas y tengo dos videos y me gustaria realizar lo siguiente:

En un video tengo unos personajes en negro (solo siluetas) pero con varios fondos en movimiento
(del mismo video)
y en el segundo video tengo un paisaje

Bien la pregunta es se puede mezclar los dos videos pero que se vean solo los personajes del primer video y como fondo, el paisaje del segundo video?


saludos y gracias

obv

Me olvide:

Donde dije:
En un video tengo unos personajes en negro (solo siluetas) pero con varios fondos en movimiento
(del mismo video)

Los personajes en negro (siluetas) que se mueven estan en primer plano y el fondo es una secuencia de video de imagenes del video pasadas en camara rapida y en retroceso (el efecto es como el rebobinado)


Lo que quiero conseguir es poder incrustar los personajes moviendose (siluetas) del primer video al segundo video (el del paisaje moviendose) o tambien incrustar estos personajes a una secuencia de fotos mias

saludos

Rodolfo Jimenez

Podrias subir una imagen de las siluetas de los personajes que decis?-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

obv


obv


PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Podrias hacerle un croma al video, algo como esto

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal

Otra  idea  también  muy  sencilla,    es  utilizar  levels  hasta conseguir  que  solo  quede  la silueta  en  negro  y  el  resto  de la  imágen  en  blanco  con  lo  que  habrás  conseguido  un  matte.

Después  solo  pon  tu  background  en  una  pista  inferior  y  a  la  de  arriba  fusionala  con  multiple mask.

eso  es  todo.

obv

jimenez eso lo he provado pero a ti te a salido a la inversa es decir, en negro quiero los personajes y el resto el fondo, la dificultad esta en que como puedes ver cada vez salen y entran mas personajes

Fire como se realiza un matte, que es eso de levels?

saludos

Rodolfo Jimenez

Con el permiso de Fire.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

firecardenal


obv


obv

ahora que he conseguido lo que queria como pordria realizar mejor el fundido de los dos videos, ya que con levels consigo el efecto deseado pero todavia me quedan zonas.

para estas zonas que me recomiendan

saludos


obv

Buenas
he intentado realizar levels por zonas es decir creando fotogramas clave y no me acaba de quedar  totalmente perfecto. alguien se le ocurre alguna cosa respecto a la imagen anterior?

saludos y gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk