Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:54:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como realizar "reverse" en un video sin perder calidad

Iniciado por CDC Producciones, 05 de Septiembre de 2009, 03:39:38

Tema anterior - Siguiente tema

CDC Producciones

Hola, queria preguntar como puedo hacer el "reverse" en un video sin que pierda la calidad, porque no se ve bien
agradeceria mucho una ayuda.

landidiego

-

CDC Producciones

ya, gracias =) eso lo he conseguido, pero el video se relentiza muchisimo y pierde calidad, queria saber si eso tiene arreglo? porque he visto videos en "reverse" con la calidad origina del video.
gracias igualmente por la respuesta :D

landidiego

-

otroyuca

oye landidiego para tener solo 7 mensajes y estar aprendiendo del foro sabes demasiado jajajajaja saludos diego que bueno que andas por aqui.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

-

Kasper

Mira este tutorial para que veas como se hace con los envolventes de velocidad.

Saludos.

CDC Producciones

muchas gracias por la ayuda a los dos! =)
ya lo e conseguido, pero por ejemplo tengo un video saltando a la piscina, y supongo que sera por
la velocidad, que al hacer el "reverse" no se ve el salto entero. es por eso?
gracias Landiego, gracias Kasper
un saludo!

landidiego

-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk