Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:50:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dancing in the Forest

Iniciado por norte43, 04 de Septiembre de 2009, 10:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

norte43

roquenublo

tiene arte la chica al no pegarsela con tanto arbol y lo de no marearse con tanta vuelta ni te cuento jajajaja.
bueno ahora ya en serio buen programa este el iclone pero a mi se me resiste la grafica    . Asi que solo me puedo conformar con lo que hacen los demas ,porque hasta que no se me estropee la que tengo me parece que se queda la que esta jejejeje
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

norte43

jejeje .. la verdad es que si, arte si que tiene, es verdad lo de la grafica, esta versión necesita mucha caña para que vaya fluido. Si eres aficionado a Iclone, este mes sale la versión 4, son muchisimas las mejoras que tiene

hugomisagna7

El spam de este foro está controlado por CleanTalk