Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:37:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

239 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con Adobe Premier CS4

Iniciado por chtdigital, 02 de Septiembre de 2009, 08:54:35

Tema anterior - Siguiente tema

chtdigital

Perdon por la molestia me dedico a edicion de video y siempre e utilizado adobe premier 6.5 edius vegas pero ahora empese a utilizar el premier cs4.Tengo dos preguntas, primero como hago para exportar un frame, es decir tengo un video en la linea de tiempo yo quiro posicionarme un un frame y guardar ese frame como foto ya sea bmp, jpg, en el 6.5 recuerdo que en exportar tenia la opcion directa y me daba la opcion para guardarlo.La otra pregunta, como se deve trabajar con las transiciones, me refiro donde se deven colocar correctamente porque tengo el problema que si en el mismo canal corto el video pongo una transicion habeces me la toma bien y otras como que en el medio de la transicion salta.La otra opcion que estoy haciendo es tener uno en video 1 el otro en video 2 ensimarlos lo que dura la transicion y pongo la transicion en video 2 ya sea al comienzo o al final del video pero hay veces que me toma negro al empesar la transicion pero no con todas si no que con algunas.

Perdon por lo extenso y desde ya muy agradecido por la ayuda que me puedan dar

solrak0

Lo que yo hago es poner el work area en un solo frame y exportar como secuencia png, es un rollo pero....
Con las transiciones hay que tener cuidado en juntar bien un clip al otro, aunque es cierto que a veces me pasa lo mismo que a ti.
Suerte

chtdigital

Si ahora estoy trabajando asi para exportar el frame, queria saver si alguien conocia algo mas simple jejeje igual te agradesco mucho por tu respuesta, en cuanto a juntar los clip en las transiciones si lo hago bien cuando trabajo en un solo canal y cuando trabajo en los dos canales tambien tengo cuidado que donde esta la transicion aya video en los dos canales.Hasta ahora esta segunda me dio mas resultados pero igual como que no me convence la calidad.en Fin...te agradesco nuevamente

Ferdinando2007

Creo que esto debería ir al subforo de Premiere y seguro alguien se encargará de moverlo.

En Premiere CS4 con la última actualización se hizo un poco más rápido exportar un fotograma. Al menos ahora no utiliza el Encoder. Y es como dicen, exportar a medios y elegir el formato (yo utilizo Targa) y el destino.

En cuanto a las transiciones a partir de las versiones Pro, le mejor forma es que los dos clips estén pegados uno al otro. En tal sentido para que la transición sea correcta, lo mejor es recortar al menos casi un segundo del final de uno y el comienzo del otro clip. Juntarlos y aplicar la transición.

De no recortar esos frames de ambos clips de video, Premiere repetirá los frames que necesite para aplicarla y eso la hará ver desprolija e incorrecta.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

chtdigital

Te agradesco mucho por tu ayuda tambien ferdinando, voy a ver si lo puedo actualizar porque el premier me lo presto un amigo es original porque la verdad que quise comprarme yo uno pero la verdad me es imposible no puedo llegar ni a comprar una licencia del que tiene el. La verdad que para la argentina esos precios son terribles mas para uno que se dedica a cumpleaños casamientos y esas cosas nada mas.Si uno podria cobrar los trabajo realmente al precio que se merecen bue pero la verdad que hay mucha competencia que ya de por si cobran la mitad del servicio que brindo, esta bien yo filmo edito todo digital, otros siguen en la era analogica pero a mas de uno le interesa el video al menor costo posible y no en ver como trabajas, con que equipos... hay pero son muy pocos.
Volviendo al tema de mi pregunta te agradesco nuevamente y si estuve por ahy haciendo eso tambien pero pense que era algun problema mio digamos ya que en el 6.5 no tenia ese problema tampoco en ninguno de los vegas.Tambien me gustaria si me pueden comentar transiciones como para agregarle.
Perdon por lo extenso y si alguien lo tiene que mover no hay problemas recien empieso en este foro y no me hubico bien.

nij

CitarCreo que esto debería ir al subforo de Premiere y seguro alguien se encargará de moverlo.
Nada, nada. Movido queda.
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk