Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:16:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Merece la pena en 64bits en vez de 32bits sobre vista.

Iniciado por myall, 24 de Agosto de 2009, 19:58:13

Tema anterior - Siguiente tema

myall

Buenas tardes,

abro este hilo para saber si alguien ha hecho pruebas de sony vegas sobre 64 bits y 32 bits y hay alguna diferencia real de tiempo en renderizar, soltura a la hora de editar con hd 1920x1080...

Seria para instalarlo en un quad q6600 con 4gb de ram en dos bloques de 2gb con una velocidad de 800mhz ddr2.

Ahora mismo estoy con win vista 32 bits, y quiero saber si merece la pena el formateo y paso a vista 64 y en su caso si es posible y da mejor resultado windows 7

Gracias!!

Un saludo!

toscal

Yo esperaria a Win 7 (de hecho es lo que estoy haciendo) parece que tiene la soltura del xp y UN POCO de lo bueno de vista  aunque con solo 4Gb de RAM no se si te merece la pena pasar a 64bits. Si tienes disponibles zócalos metele dos más de 2GB y entonces si valdra la pena el salto a 64bits.
SAlu2

myall

hola...

Si, pero aunque le meta mas ram en que lo notare? me dejare de dar tirones cuando intento reproducir un video en hd?? exportara mas rapido?

Gracias,

un saludo

LEISTUDIO

Hola Myall... Yo estoy trabajando en la plataforma de Vista Ultimate y tengo un procesador Core 2 Duo 3.0 Grz Bus 1333 y 4 Gb de Ram.
Te cuento que me a dado mejor rendimiento y mas definicion, y al momento de rederizar lo hago casi en Tiempo Real.... No se si en la plataforma de X7 corra ya que las especificaciones de la configuracion original recomienda Vista.. Otro caso es que al tratar de instalar el Sony Vegas Pro 8 Build, me lo rechazaba, fue cuando me doy cuenta de que habia una actualizacion al 8.1.... En si hay mejorias s...
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk