Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:31:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas para exportar mi time line a video DV

Iniciado por tonycid, 01 de Septiembre de 2009, 02:41:20

Tema anterior - Siguiente tema

tonycid

Hola,

Estoy esditando en Premiere 6.0

Tengo una PC que corre a 1.8 ghz y Ram a 2 megas.

Tengo espacio libre de 30 Gygas en Disco duro.

Tengo un proyecto de 3 minutos, sin muchas transiciones y nada complejo a nivel de efectos.

Cuando hago el preview del Time Line veo el video bien, pero cuando trato de exportarlo a DV y grabarlo el video se traba, se para y no corre de forma fluída

A qué se debe esto? Hay alguna forma de mejorar el "performance" de mi computadora?
Como puedo exportar el Time line de forma correcta a DV sin que se trabe y pare el video?

Gracias

Antonio Cid

Ferdinando2007

Antonio para entender tu consulta: estás exportando desde el timeline de Premiere a cinta?

Si es así, es la primera vez que te sucede?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

tonycid

Fer

Si, desde el time line le doy Imprimir a Video

Los settings del proyecto estan en Microsof DV (AVI)

El proyecto está previamente rederizado en el time line

Tengo concetada una grabadora de DV vía firewire

UNa vez que le doy exportar y pongo a grabar el video se para, se traba y no corre de forma fluíada.

No e sla primera vez que me lo hace.

Mil gracias por tu aydua!

Antonio

Ferdinando2007

Antonio dices que No es la primera vez que te lo hace, o sea que evidentemente hay algún problema.

Tal vez podrías intentar exportar todo el video a un sólo archivo y ver que sucede cuando lo vayas a pasar a tu grabadora.

Un tiempo atrás con una  máquina con tus características, antes de exportar cerraba Premiere, reiniciaba la PC y luego exportaba. De esa forma parecía que corría mas aliviado.

Obviamente te has preocupado en no tener otros programas abiertos, cerrar antivirus. Otro tema es que si tienes un solo disco y este se encuentre fragmentado pueda producir ese inconveniente.

tonycid

Gracias... si creoq ue es la maquina.

Ya reinicie pero no ayuda.

Voy a intentar lod el Antovirus....

Hay alguna forma de darle más "memoria" virtual a Premiere o a la Maquina.

Cuando hago la producción de un file (video AVI o Quick time) al ver el video ya terminado el video no se produce correctamente... se para, se encima, y no corre de forma fluída.

Muchas gracias, cualquier otro comentario te lo agradeceré.

Saludos

TC

Ferdinando2007

Una consulta más ya que no recuerdo como era este tema en esa versión de Premiere.

Si ya has renderizado todo tu proyecto, cuando reproduces el video(sin exportar) lo ves con los mismos desperfectos en el monitor del Premiere?

Si ves bien el video, no puedes a la vez que lo reproduces directamente desde el timeline capturarlo con tu grabadora, sin ir a imprimir video?

DavidMC

Como bien dice Ferdinando se trata de problema al leer el archivo.
Esto puede ser por varias causas.
Una es que el procesador este ocupado con otros menesteres:
Tienes otros programas trabajando al tiempo.
Otra es que el disco duro no trabaje en condiciones:
Tienes el S.O en el mismo disco duro (aun que sea otra partición)
Tienes el vídeo fragmentado (partido en varios trozos)
Tienes un disco duro lento.
Etc, etc...
Suerte
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk