Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:29:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nadie Ayuda con Rulers Marks

Iniciado por juanka 1, 31 de Agosto de 2009, 20:04:14

Tema anterior - Siguiente tema

juanka 1

Hola amigos de este foro, por favor alguien me puede ayuda con el ruler marks en vegas 6.0, como hago para que no se me separe mucho el rulers marks, quiero activarlo para que este mas unida, en que menu lo puedo activar para que funcione, gracias.

juanka 1

Imposible que nadie me ayude, por hay alguien bondadoso.

juanka 1

otroyuca

ten paciencia a veces no han leido tu mensaje, o como yo que no se la manera de ayudarte, te aconsejaria que pongas en el buscador lo que necesitas, debe de haber algun tema que trate ese asunto. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

jjbrando

Hola Juanka :
               Sucede que no se que es el Rulers Mark.
  En la imagen que pusiste no veo nada raro. ¿Podes aclarar
bien a que se refiere ese termino ? O para que sirve
    Saludos

juanka 1

Resulta que estoy editado un video mix o mesclado, para un antro
pero cuando ya estan montado los 2 videos con sus respectivo audio lo renderizo, y el audio me sale desfasado o con desfase, me dijeron que los rulers markers esta muy separado y no se en cual menu encuentro para unir mas, osea las lineas horizontales que ven en la imagen como los uno mas cerca.

otroyuca

¿ el problema es la sincronizacion del audio entonces ?    cuando lo checas en la linea de tiempo está sincronizado? o solo cuando lo renderizas? porque para sincronizarlo  tienes que mover las pistas de audio  hasta conseguir la sincronizacion correcta saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

MRDARKER

hola juanka 1!!!!
estas lineas las puedes modificar con la opcion "espaciado de cuadricula" en el menu "opciones"  ahi tienes que ver en que parametro las tienes, creo que por default vegas maneja la opcion "marca por regla" asi que si  lo que quieres es cortar la distancia entre estas "reglas" las cuales se llaman cuadricula,  debes cambiar a "segundos" o  "milisegundos" pero ojo: en milisegundos las lineas solo son visibles en el area donde no tengas clips de audio o video en la linea de tiempo. y apenas son visibles cuando te acercas mucho por medio de zoom.

si tu vegas esta en inglés el menu es "options" seguido de "grid spacing".

pero dudo mucho que el trabajar con milisegundos  ayude en algo. ya que por muy cerca que este la cuadricula, en  ocasiones no  podrás posicionarte con tanta exactitud debido a la velocidad de cuadros que manejas por segundo, talvez si hablamos de una velocidad de 10,000 cuadros por segundo con ello si lograriamos una sincronia a nivel de milisegundos.

si no necesitas tal magnitud de sincronia, no creo que sea necesario reducir la distancia de la cuadricula.

saludos!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk