Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:07:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

renderizacion en vegas 7.0

Iniciado por nicosucio, 30 de Agosto de 2009, 19:08:11

Tema anterior - Siguiente tema

nicosucio

Vengo leyendo este foro hace unas semanas, y acabo de registrarme, por lo util que me estuvo siendo. Tengo un problema al renderizar con el sony vegas. Lo que pasa es que cuando renderizo, en los movimientos horizontales de la cámara, aparecen unas lineas tambien horizontales que me c4g4n toda la imagen. Esto me pasa en todos los formatos que intento renderizar, pero lo que mas me extraña es que en la maquina vieja que usaba para editar me renderizaba bien en formato MPEG, y esta maquina nueva que tiene mas del doble de velocidad que la anterior, no me rendriza bien en ningun formato... Me estará faltando un codec o algo por el estilo? Podrían ayudarme?
Esto tambien me estuvo pasando el año pasado en la facultad en otras computadoras, y nunca supe muy bien como se soluciona.

ya les agradezco por anticipado.

Rodolfo Jimenez

Debe tratarse de los "Dientes de Sierra" , sin duda en el foro hay bastante informacion al respecto, trata de usar el buscador y teclear lo que buscas,

Por lo pronto aca te dejo un link,

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=60523.0

Un saludo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nicosucio

Muchas gracias, le voy a hechar un vistazo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk