Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:51:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


puerto USB

Iniciado por noformal, 25 de Mayo de 2004, 22:32:19

Tema anterior - Siguiente tema

noformal

hola, soy un novatisimo que desde el vernao pasado tiene una J video cámara digital JVC GR-DX25e.

La cámara va bastante bien, pero el problema viene al conectar y trabajar con el PC. JVC te facilita un progrma de edición de PIXELA, el cual no me gustaba la calidad que proporciona. Opté por probar otros softwars como por ejemplo ULEAD video studio, y finalmente pinacle. En todos los casos, los resultados son pésimos. Con pinacle, ni siquiera me dejaba editar con puerto USB.

Yo siempre utilizo el puerto USB, y puede que sea éste mi fallo, porque he leído en el ´manual de novatos que habláis casi en exclusiva de las tarjetas de puerto fire wire. ¿obtendré mejores resultados con una de estas tarjetas? ¿por qué no van bien con USB? ¿como sé si mi PC dispone de dicho puerto (firewire) si no sé como es? ¿que programa me recomiendas para editar y pasar a VCD u otro formato q pueda ver en la mayoría de DVDs del mercado?

maikel

#1
El USB no vá bien por la baja velocidad de transferencia de datos. Tal como has leido en el manual.

Si quieres saber lo que opinan los usuarios sobre los programas de edición, lee esto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4410

Aquí tienes dos conectores FireWire: El de la izquierda es que debería tener tu ordenador; el de la dcha es el macho que vá en el cable. El otro extremo del cable puede tener uno de tamaño más reducido, normalmente el que conectas a la cámara.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

noformal

:) :)

muchas gracias por responder. POR CIERTO, esta web está muy bien.

seguiré por aquí mucho tiempo, y graciassssssssss

El spam de este foro está controlado por CleanTalk