Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:21:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

305 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Subi el projecto que no puedo rendemizar..ayuda!!!

Iniciado por panchi1, 21 de Agosto de 2009, 21:53:59

Tema anterior - Siguiente tema

panchi1

Muchachos...hola de nuevo al foro...les ocmento hace dias atras tenia un problema con un projecto en sony vegas el cual no podia redemizar por que se me quedaba tildado en los 16x100 to.,,les paso a comentar de que trata el proyecto

es un libro el cual se habre y gira la tapa...aparece la primera hora que tambien gira pero cuando llega a 90 grados yo hago que aparesca un cuadro de fotos...y un video adentro...asi con las hojas peor no puedo rendemizarlo ya que solo llega hasta la primera hoja...la verdad que no se que estoy haciendo mal..al projecto lo volvi hacer de nuevo pero mas prolijo pero pensando que ese era el probelam pero no aun sigo teniendo el mismo problama...lo raro es que en la vista previa puedo ver (lento) el projecto bien hecho pero no llego a rendemizar....

les subi el projecto a ver si me pueden dar la solucion o decirme que estoy haciendo mal...les ocmento que no subi con videos por que iva a pesar mucho...en cambio le puse imagen de artista adentro del cuadro de foto....espero que sepan disculpar lo cargoso que soy con esto pero son los unicos que me pueden ayudar...desde ya muchas gracias...

link: (no me quedo otra que subirlo a rpaidshare)

http://rapidshare.com/files/269943267/PROJECTO_QUE_NO_PUEDO_RENDEMIZAR.RAR

Rodolfo Jimenez

Ahora mismo lo checamos, pero decis que no lo has subido con los videos ,ok

pero tampoco te renderiza el proyecto asi tal y como lo mandas?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

al projecto no lo subi con videos ( michael jackson - phill colins - etc) por que iva a pesar mucho....ni siquiera con las imagenes que le puse ahora me lo rendemiza....

panchi1

les comento....estoy creadon el segundo dvd de megamix d elos 80 y 90....y la presentacion es la que acabo de subir....adentro d elos cuadros van los videos que use en el video megamix....por eso no los subi por que ivan a acompar mucho el RAR....

Rodolfo Jimenez

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

okas...muchisimas gracias....ya que sin esta presentacion no puedo lanzar el dvd 2....trankilamente prodria hacer una mas facil pero me encaque con esta y no entiendo el problema....me va a agarrar cancer de tanto fumar por los nervios que me trague con la presentacion jeje.....pero gracias enserio....

Rodolfo Jimenez

Ok me ha renderizado a la perfeccion:Tiempo de render 5 minutos 39 segundos, en mpeg2

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

uuuuuuuuuuu.....por que a mi no me deja rendemizarlo entonces????? mira que probe con las mil y una......el proceso esta bien hecho??? que debe ser entonces?????

panchi1

sino la que me queda es o formatiar la maquina o desintalar el programa y volverlo a instalar...que me sugieres???? o alguno otra solucion????

Rodolfo Jimenez

Tranquilo...

que capacidad tiene tu pc, ? memoria ram y cuanto de disco duro?

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

panchi1

mira...tengo esta maquina...

AMD athlon 9950 quad- core
procesador
2,60 ghz, 3,23 GB de ram (tengo 4 gb pero tengo instalado windows xp 32 bits)

disco rigido de 500 gb sata

panchi1

justamente me actualize la maquina  todo para lograr un desempeño mas rapido en el sony vegas....aaa me olvidaba...mother msi

panchi1

a mi se me queda ahi...cuando esta por dar vuelta la primera hoja marron...la que dice rock and pop 80 90....

y en donde dice tiempo trancurrido sigue avansando pero se me queda tildaod el vegas...

panchi1

capas que me falta instalar algun pluguin o codec...no se...digo....

panchi1

no se si tenga algo que ver pero este cartel me aparece cuando habro vegas....

El spam de este foro está controlado por CleanTalk