Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reconvertir un .mkv para verlo en un appletv

Iniciado por papatero, 21 de Agosto de 2009, 10:29:17

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Hola llevo dias leyendo pero no termino de aclararme, tengo un appletv que resulta en su primera version aceptava 720i y ahora al actualizar el firm soporta 1080p, pero dicen que solo llega a 720 con 5Mb/s y 24fps supongo que se refieren al bitrate de video. Dicen que para poder ver HD hay que pasar los archivos a H264 720p, 24fps y 5Mb/s ¿seria lo mismo para las 1080p o entiendo que deberia bajar a 2,5Mb/s y supongo que no funcionaria.

He probado con handbrake y visualhub pero no me aclaro y no se porque razon a los 3 o 5 min se me cierra la aplicacion a saco.

¿Alguien me podria aconsejar u orientar respecto a ésto? Personalmente preferiria limitar a 5Mb/s que reconvertirlo ya que despues me obliga a sincronizar la pelicula desde itunes y no me agrada la idea, tengo instalado un soft llamado atvflash que me permite hacer streaming y pasar las peliculas por ftp.

Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk