Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:01:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Imposible renderizar 2 horas de video en Sony Vegas Pro9!! ayudaaaa!!

Iniciado por Tiorojas10, 19 de Agosto de 2009, 20:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

Tiorojas10

Hola, primero que nada felicitaros por este gran foro, que soluciona grandes problemas a recien iniciados en el tema de la edición de video como yo.

Mi problema es el siguiente, estoy editando un video con sony vegas pro9, y ya lo he acabado, son 2 horas de duración, y he trabajado con videos grabados desde una sony hdr-cx11e, tiene sus transiciones, sus textos y demás efectos, no logro verlo fluido en la previsualización, pero bueno lo que me interesa es verlo bien después de renderizar.
Mi dolor de cabeza viene al renderizar, que no pasa del 1% y me dice que tengo insuficiente memoria virtual, he aquí mis cuestiones:
- necesito saber como configiurar correctamente la memoria virtual.
- Que codecs debo tener instalados y como configurarlos
- Necesito saber las opciones correctas a la hora de "Renderizar como:", teniendo en cuenta que voy a crear el DVD con Architect 5.0.
- En caso de verme obligado a hacerlo a trocitos, es posible que luego se vean todos los videos seguidos en el architect como si lo hubiese renderizado todo de golpe.
- es posible que algunas transiciones de NewBlueFX sean la causa del problema al renderizar?, puede ser pero se cuelga enseguida y no hay ninguna transicion al principio del video creo.
Bueno se que son muchas cosas, pero tengo que entregar este trabajo ya, y llevo dos semanas en punto muerto, su ayuda podría salvarme el cuello.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.
ahh mi ordenador: AMD 5600+, 4 GB de Ram (aunque como sabeís winxp sólo reconoce 3,25GB), ATi HD3870 y suficiente espacio en el disco duro.

Rodolfo Jimenez

No desespereis¡

Preguntas:

Tienes suficiente espacio en DD?

Que formato estas renderizando? usa mpeg-2

Cuanto tienes de Memoria Ram?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

bienvenido al foro tiorojas10  ¿ estas trabajando  alta definicion o definicion standard ?
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

Hola Tiorojas, actualizaste ya a la version 9a, la 9, tenia una falla de ese tipo.

hugomisagna7

dr-microbio

javiguzba

Por que no borra archivos temporales, como tambien los de internet,
ellos reducen significativamente la memoria virtual de win.
suerte.

Tiorojas10

Hola, gracias por contestar, estoy trabajando con archivos hd, pero el destino final es un DVD. Tengo 4GB instalados y suficiente espacio en disco. Nadie del foro a realizado trabajos similares, a ver como le ha ido. Saludos

Tiorojas10

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

LaserDisc

ojole yo me imagino que es la renderizacion en HD barbaron son 2 horas!

ReinaldodeLajas

Hola, yo tabajo alternativamente en Vegas 8 y 9. Hace un mes termine una boda - 1 hora 10 minutos, SD, Widescreen 16x9 - y la randerice en Vegas 9 sin problemas y luego queme el disco con Architect 5 satisfactoriamente. Yo  tengo instalada la version original, todavia no baje los updates, pero realmente no me atrevo a cambiar definitivamenteo del 8 - el 8.1 HD me dio grandes problemas - al Vegas 9 porque temo tropezar con estos errores de softwear en trabajos grandes y complicados. No creo que te sea posible hacer renders parciales y que luego Architect los lea linealmente, yo he hecho esto para hacer capitulos independientes de un mismo proyecto - una boda en HD 720, 2 Horas - pero cuando intente hacer un render de todo el poyecto excedia los 25 GB del los discos regulares BD, de modo que habia que verlo capitulo por capitulo.

Saludos

Reinaldo.

Rodolfo Jimenez

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

javier69

yo volvi a la version 8 ya que estuve 13 horas en un render en la version 9 y la version 8 me la termino en 4 horas los mismos 24gb de material...

Rodolfo Jimenez

13 horas? en HD? Exactamente el mismo proyecto sin modificar nada lo renderizaste en la version 8?

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

El spam de este foro está controlado por CleanTalk