Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:52:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema capturar dv firewire

Iniciado por jorge_5380, 19 de Agosto de 2009, 16:50:53

Tema anterior - Siguiente tema

jorge_5380

hola

mil gracias primero que nada por tomarse tiempo en leer este post.

tengo un problema, cambie mi pc donde capturo videos a travez de firewire, anteriormente capturaba en una ht con disco duro ide, ahora cambie a capturar en un dual core con disco duro sata.

el problema es que en los avis que capturo observo como que se salta cuadros o con errores como si la cinta estuviera sucia, o como que la imagen tiembla de repente, muy constantemente. cosa que antes no me pasaba. los capture con el pinacle studio y con el vegas y pasa lo mismo, cambie de camara para capturar y pasa lo mismo, pero cuando reprodusco en la camara y directo a la tv, no tiene esos errores.

no se en que pueda estar el error pero no los captura bien.

por otro lado al momento de grabar utilize una funcion eis que viene en la camara no se si tenga algo que ver

ojala me pueda ayudar

saludos

dr-microbio

hace tiempo mi pc hizo algo parecido capturando en vegas... como solucion defragmente disco de sistema, y disco hacia donde estaba capturando, tambien libere espacio,

al parecer me estaban faltando recursos, no se si sea el caso tambien...

Rodolfo Jimenez

Si la cinta se ve perfecto en la camara no nos preocupemos, debe ser cuestion de DD ,
Segui el consejo que te da Dr Microbio, suelen pasar esas cosas,

desfragmenta tus DD,optimiza tu pc al maximo, checa las memorias RAM que tengas suficiente,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

jorge_5380

voy a hacer la prueba y les platicare, segun yo en el casette se ve perfecto, las partes donde se brinca, las revise directo y no observe el error, ayer probe a instalar la tarjeta en otra pc y hoy hago las pruebas de como salio.

por otro lado, al grabar, grabo con una camara av dvc20, trae una opcion de estabilizador de imagen EIS, que ventaja o desventaja me da?

es que este video que les comento, lo grabe con EIS activado y nunca antes lo habia hecho

saludos desde tampico tamps. mexico

El spam de este foro está controlado por CleanTalk