Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:38:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

El resalte del botón se desplaza

Iniciado por Gerifoncio García, 17 de Agosto de 2009, 23:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

Gerifoncio García

Hola

estoy haciéndole a mi hija un dvd y me ocurre una cosa ¿curiosa? con los menús de selección de escenas. En el previo me aparecen correctamente sombreados con un rectángulo de texto, pero en el render me aparecen movidos. Os dejo una imagen donde podeis comprobarlo.

(Dejo tambien el link de la imagen, porque seguro que no lo he hecho bien http://img149.imageshack.us/img149/378/menukek.jpg)

He probado con diferentes resoluciones, a poner imagen o imagen+texto, a separar los botones, a modificar el tipo de resalte y colores, a reinstalar el programa, a instalar la versión 3, la 4, la 5 de nuevo... y sinceramente, estoy pensando en usar el avidemux, trocear los vídeos y q sean capítulos independientes o escribirlo con rotulador en la tele cuando se lo ponga...., aunque me jod... bastante porque me tiré cerca de tres horas poniendo marcadores para las escenas....

¿Alguien podría decirme algo?

Os lo agradece un novato.

Datos que pueden ser de interés.

Formato video: MPEG-2. 1,7 Mbps (son casi 4 horas...)
Relación 4:3 720x576 PAL
Audio: AC3

Propiedades Medio de Fondo.
Máscara Resalte: Ninguno
Asignación de máscara de resalte: Transparencia.
Tipo: Extender hasta ajustar

Conjuntos de colores: De fusión

Propiedades de botón.
Resalte. Estilo: Rectángulo de texto (reso sin opción a selección)

-----TRANSEND----

Chaporin94

Gracias por poner toda esa informacion, te tengo varios comentarios.
Y si intentas mover el recuadro hacia la izquierda (en el previo), para que en el render ya quede bien     es que desconozco Architect (no se como se escribe)

Otra cosa, dices que es para tu hija ¿no? porque no lo haces mas llamativo hehe

Espero te sea de ayuda  

Gerifoncio García

Creo que no va a ser eso que dices......
...y lo de hacerlo más llamativo, lo haré, pero cuando me funcione bien. Para qué voy a currarme una presentación curiosa si el resalte de un puñetero botón sale mal!?.

Ya sabes eso de que la potencia sin control no sirve de nada (excepto para irte contra un muro...)

De todas formas, gracias por contestar.

nij

El tamaño de espacio que ocupa el botón, y por tanto el tamaño del área a resaltar, está determinado por el rectángulo que lo enmarca al editarlo (el rectángulo con "tiradores" en los ángulos y en los lados, que permite modificar su tamaño.
"Acorta" ese rectángulo por la derecha, hasta dejarlo lo más cerca posible de texto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gerifoncio García

Gracias Nij.

Probaré a hacerlo de nuevo porque al final le tuve que grabar los capítulos a capón.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk