PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 20:33:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos de video y tijera cortar MAGIX video Deluxe 15

Iniciado por Abulense, 15 de Agosto de 2009, 14:33:55

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Hola me presento en este foro con dos dudas en espera de vuestra ayuda.

He cambiado del MAGIX video deluxe 2008 al nuevo MAGIX video deluxe 15 y la verdad que hay dos cosas que no me gustam demasiado:

- en primer lugar, no encuentro la función "efectos de video". En ediciones anteriores del video deluxe te posicionabas sobre la secuencia de video, le dabas a botón derecho y entre un montón de funciones te aparecía. Ahora no lo encuentro por ninguna parte. Necesito esta función para poner una secuencia de video a cámara lenta (0.5x). ¿Sabéis dónde se esconde ahora esta función?

- y en segundo lugar, no me ha gustado que ahora hayan colocado la tijera de cortar a la derecha del todo, junto con los botones de edición. En ediciones anteriores la tijera estaba siempre junto a los botones de reproducción, es decir justo debajo del cuadro de previsualización que es la ubicación más lógica. ¿Sabéis si se puede volver a colocar en ese sitio?

Gracias y SalU2

Manuelmagix

#1
1. Las efectos de video, estan ahora en la pestaña "efectos", arriba en el grupo de medios..
2. Es mas practico utilizar la tecla "T" para el corte, aunque tambien puedes configurar la pantalla y situarla a la derecha, asi la tecla corte de quedaría debajo.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Abulense

Genial! Ya iba a desinstalar este versión para volver a la del 2008. Muchas Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk