Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:15:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

google earth y pinnacle

Iniciado por bbnegra, 13 de Agosto de 2009, 13:02:12

Tema anterior - Siguiente tema

bbnegra

Hola a todos. Soy un aficionado, y estoy empezando con esto de la edicion intentando plasmar mis ideas en los videos de mis vacaciones poco a poco, y la verdad, visto lo complejo del tema, es impresionante el nivel que hay aqui. Os planteo un problema, a ver si me podeis echar una mano:

con vistas a meter peliculas del earth ilustrando la ruta del viaje, dado que no tengo el earth pro que permitiria grabarla...utlizo el fraps para capturar la pantalla completa. El problema, es que genera unos archivos del tamaño elefante (1 min mas de un giga) para que no de saltos) Lo capturo a pantalla completa (1400x900) y 30 fps en avi.

Como el objetivo es insertar dichas secuencias en la peli del viaje, que edito y monto con el estudio 11...empieza cristo a padecer:

lo he pasado a divx3 con el aviconvert (version gratis), se queda el archivo en 100 MB, se ve muy bien la secuencia del google, hasta aqui muy contento...pero al importarlo al estudio 11 pierde mucho, mucho, por ejemplo, los edificios con ventanas pasan a verse como con lineas de colores encima...una lastima. el proyecto esta en 720x546, 16:9...

como podría evitar esa perdida tan tremenda de calidad al importarlo al estudio 11?

Muchisimas gracias de antemano.

tresjh

Hola,

Teóricamente al pasar un vídeo a Studio no debe de perder ninguna calidad. Si pasa que en vista previa siempre pierde calidad para hacer mas ágil la presentación pero al renderizar debería quedar con la calidad original.

Prueba a renderizar y después a verlo y ese te servirá para comprobar si la pérdida de calidad fue real o solo para la presentación en vista previa.

Otra cosa: No hace falta que reduzcas el tamaño del vídeo original puesto que Studio ya se encargará de darle el tamaño adecuado y necesario cuando renderices y dependiendo del archivo que quieras obtener (mpg, avi, etc).

Ya nos contarás.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk