Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:35:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como hacer un video con partes de diferentes videos

Iniciado por darktown, 11 de Agosto de 2009, 02:10:10

Tema anterior - Siguiente tema

darktown

Hola mi pregunta es si me podrian decir como hacer un video , por ejemplo como tributo a una serie o un personaje , porque he visto algunos hechos que para hacerlos han utilizado escenas de la misma serie pero capitulos diferentes y luego le han cuadrado una cancion . y yo pienso que se puede hacer teniendo todas las partes de video o fotogramas que quieres poner extraidos en una carpeta y luego unirlos en la barra de tiempo y luego cuando tengas eso ya cuadrarle el audio o la cancion puesto que eso ya iria como pista de audio pero ¿como se extraen dichas partes de los videos y como se unen luego para que se reproduzcan despues?

Rodolfo Jimenez

No se trata de extraer, si no de cortar las escenas que quieras usar o no usar

si quieres hacer por ejemplo un tributo a The Beatles, obviamente tienes que tener el material, asi como videos, fotos entrevistas, conciertos, recortes de periodicos, .
Solo es cuestioon de colocarlos en la linea de tiempo, y cortar los que quieras usar,

seleccionar y cortar mas bien
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

darktown

ya pero supon que lo quieras hacer con videos diferentes de un artista por ejemplo como lo haces porque si abres el primer video y le quitas lo que no quieres que se vea , no puedes abrir otro para hacer lo mismo teniendo uno ya cargado 

darktown

Rodolfo Jimenez

se pueden abrir la cantidad de videos que desees en una misma linea de tiempo.

Tomando en cuenta la capacidad de tu PC ,

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

darktown

oye una pregunta estoy creando un video con partes de videos diferentes y de momento los tengo cuadrados y en la pista de audio varias canciones que cuadran con dichos videos pero he probado a renderizarlo y no hace nada se queda un video en negro sin sonido y no tarda lo que deberia en renderizar como tendria que renderizarlo cuando lo tenga acabado pa que se vea

Rodolfo Jimenez

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

cheila

Para poder saber qué te ha podido pasar, tienes que decirnos cómo estás renderizando, en qué formato, con qué codec, etc

Chaporin94

Ok, lo que quieres hacer es algo asi como un AMV. Para que te quede bien acá!!xD  Tienes que tener algo de experiencia en Vegas

Bueno, respecto a lo del video que solo se ve negro, te lo explico en la siguiente imagen.

darktown

lo de los cuadros amarillos te refieres a seleccionar la parte a renderizar verdad? , como bien a dicho jimenez . El renderizado lo staba haciendo en mp4 porque es la unica configuracion que se

Chaporin94

Asi es lo de los rectangulos amarillos es lo que vas a renderizar.

darktown

vale me imagino que antes cuando hize la prueba no lo seleccione entero

El spam de este foro está controlado por CleanTalk